sue dijo:Nakuru dijo:Yo voy a decir el C (lastima que llego tarde al concurso ).
Dudo con el alazan pelo de vaca que hay por ahi, pero por la cruz y el top line del que hablaban antes ... me quedo con el tordo de cuello curvilineo
Te refieres al F?? Es alazán verdad? Entonces porque no puede ser un árabe? Explicármelo para párvulos please, que no me entero, de qué capa es el F?.
Sí Nakuru, la pregunta de por qué no puede serlo no iba dirigida tí, disculpa el embrollo .Nakuru dijo:sue dijo:Nakuru dijo:Yo voy a decir el C (lastima que llego tarde al concurso ).
Dudo con el alazan pelo de vaca que hay por ahi, pero por la cruz y el top line del que hablaban antes ... me quedo con el tordo de cuello curvilineo
Te refieres al F?? Es alazán verdad? Entonces porque no puede ser un árabe? Explicármelo para párvulos please, que no me entero, de qué capa es el F?.
No, no dije que no pudiera serlo, dije que dudaba con ese porque me parecia tambien muy arabizado, pero no me terminaba de convencer la cruz y el top line
Gotxa dijo:mirar,os pongo unas fotos de el arabe de una amiga en Suecia. Es criado en España, donde yo trabajaba, y con 9 años se lo llevaron para alla. Me encanta, porque es un semental que hace de todo un poco, morfologico, westerm, tira del trineo.. es un amor de caballo y me encanta eso, ver la relacion que tiene con su dueña. creo que si se lo pidiesen, daria la vida por ella.
Gotxa dijo:y esta otra es un montaje que hice con la cabeza de mi potra y mi niño favorito, me encanta. jejejjeje
Eso sí que es la "Alianza de Civilizaciones".vpg dijo:Gotxa dijo:estas fotos, son la mar de peculiares... un caballo del desierto... tirando de un trineo
Iván de León dijo:Yo estaba loco y turulato de tanto mirar crines, cruces, y corvejones. Así que esta la dejo correr, para dedicarme tranquilamente a ver los detalles, cuando pongas las respuestas.
vpg dijo:QUIZ 7: Entre las siguientes 25 imágenes se esconden 10 PRA. ¿Cuáles son?
A)
B)
C)
D)
E)
F)
G)
H)
I)
J)
K)
L)
M)
N)
O)
P)
Q)
R)
S)
T)
U)
V)
W)
X)
Y)
sue dijo:Cachis!! sabía que me había equivocado con el T, es un american saddlebred? Porras!! Y cual es el L ?
Enhorabuena sil!! vaya ojo que te gastas !
DRAC dijo:no he votado, pero me ha llamado la atención de las capas del caballo C, y luego los tordos con esa mancha marron, más o menos grande
Que capas son?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.