¿Stud book de los Pura Raza Árabe? PRA

Re: donde se puede consultar el stud book de los PRA..???

Sigo viendo las fotos, y sigo más liado "que el testamento de una loca". :D

El B me hizo dudar por el porte de la cola... pero me pareció que tenía "demasiado hueso" (por así decirlo). El D tiene un "no se qué" que me hace seguir votando por el C. Y el D no me acaba de convencer. Pero vete a saber, porque vaya criterios los míos... 8) :D

Hola a todos,

insistiendo en la C, la foto del E me recuerda a Zancudo.

Un saludo.

vamos por la c

aunque seguro hay varios que no son puros pero son muyyyy altos en arabe

Hola a todos,

Sil lo que te pasó con las fotos anteriores (de la grupa) creo es porque a lo mejor le distes demasiadas vueltas, yo fijándome más también hubiera dudado, cuando a primera vista me pareció facilísimo. Sil tengo pendiente hacer unas fotos de capas raras de un semental Bretón y una yegua cruzada (en pueblos cerca de aquí), especialmente para tí. A ver si tengo un rato, que como ha empezado a hacer tan buen tiempo lo que hay que hacer es montar!!!, y que nos de el sol y el aire!!!

Un saludo.

A mí el F es el otro que me hace dudar , por qué no puede ser por la capa?

carolek71 dijo:
Hola a todos,

Sil lo que te pasó con las fotos anteriores (de la grupa) creo es porque a lo mejor le distes demasiadas vueltas, yo fijándome más también hubiera dudado, cuando a primera vista me pareció facilísimo. Sil tengo pendiente hacer unas fotos de capas raras de un semental Bretón y una yegua cruzada (en pueblos cerca de aquí), especialmente para tí. A ver si tengo un rato, que como ha empezado a hacer tan buen tiempo lo que hay que hacer es montar!!!, y que nos de el sol y el aire!!!

Un saludo.

esto de sacar fotos llevo pensando ya dias, a caballos con capas raras o amrcas o cosas que no son demasiado normales jejeje... y enseñarselas a Sil :D

Estoy disfrutando un montón viendo cómo le dais vueltas "al tarro"... ;)

¡Qué pasada de foreros tiene http://www.laequitacion.com! :D ¡Olé! :D

¡Lástima que esto no sea "¿Quiere ser millonario?" porque muchos os merecéis un buen premio! :D

¡Y lástima que no haya "comodín de la llamada" para otros..." ;) :D :D :D

Estoy preparando el siguiente QUIZ. Cuando lo tenga listo, os daré las respuestas de éste.

¡Un abrazo a todos! :D

Los PRÁ puros sólo pueden ser tordos, alazanes, negros, y, si no voy mal, castaños. (Que me corrija vpg si me equivoco, seguro que sabe explicaros mejor que yo :D )

vpg dijo:
Estoy disfrutando un montón viendo cómo le dais vueltas "al tarro"... ;)

¡Qué pasada de foreros tiene http://www.laequitacion.com! :D ¡Olé! :D

¡Lástima que esto no sea "¿Quiere ser millonario?" porque muchos os merecéis un buen premio! :D

¡Y lástima que no haya "comodín de la llamada" para otros..." ;) :D :D :D

Estoy preparando el siguiente QUIZ. Cuando lo tenga listo, os daré las respuestas de éste.

¡Un abrazo a todos! :D

dalas ya que em como las uñas :D :D

Amai Tsuki dijo:
Los PRÁ puros sólo pueden ser tordos, alazanes, negros, y, si no voy mal, castaños. (Que me corrija vpg si me equivoco, seguro que sabe explicaros mejor que yo :D )

Bueno, básicamente sí. :D

También los hay rabicanos y mosqueados y con determinadas marcas/manchas... El siguiente QUIZ va sobre esto. ¡Vosotros me habéis dado la idea! ;)

vpg dijo:
Arale dijo:
vpg dijo:

dalas ya que em como las uñas :D :D

¡Pues conozco un sitio donde por 30 euros te hacen unas uñas de porcelana preciosas! :D :D

las hacen sabor chocolate? :D :D con lo desastre q soy me iban a durar lo que tardara en salir por la puerta del chiringuito :D :D :D

Yo voy a decir el C (lastima que llego tarde al concurso :eek: ).

Dudo con el alazan pelo de vaca que hay por ahi, pero por la cruz y el top line del que hablaban antes ... me quedo con el tordo de cuello curvilineo

Nakuru dijo:
Yo voy a decir el C (lastima que llego tarde al concurso :eek: ).

Dudo con el alazan pelo de vaca que hay por ahi, pero por la cruz y el top line del que hablaban antes ... me quedo con el tordo de cuello curvilineo

Te refieres al F?? Es alazán verdad? Entonces porque no puede ser un árabe? Explicármelo para párvulos please, que no me entero, de qué capa es el F?.

El F podría perfectamente ser un árabe, hay árabes alazanes, por supuesto. Si yo me quedo personalmente con el C es sobre todo por la grupa y el cuello, la inserción cuello-cruz como dije antes.

El que más me confundiría si no fuera por la capa sería sin duda el último, que tiene una grupita y un tipo que se me antojan super arabitos pero claro, pintos puros como que no.

Me sigo quedando como dije con el C :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!