Noticias sobre la Doma Vaquera

pues hace muchisimo tiempo, y nunca he visto a javier buendia con un sombrero negro, aunque el tipo de caballo si, antonio el caballo se parece a dos caballos que tuvo javier,muy buenos que eran Japones y Marques, por desgracia envenenados en Huelva, despues de una corrida.

saludos

D.Javier Buendía tiene una ganadería de PRE y otra de cruzados que son caballos muy toreros, conozco a un caballo que alomejor lo conoce Antonio que es hijo de un semental que utilizaba D.Javier Buendía para rejonear(ha rejoneado el caballo).

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

La jaca que yo os digo está más en ingles, mas finita y mas alta.
Antonio, Antonio Segura es tratante de caballos de aquí y fue el maestro de Monica.

Por cierto, ¿conociste a algun caballo de su cuadra?

El rejoneador más robusto(el del Lusitano tordo, si no me confundo)tiene que ser algún Domecq(Bohórquez también está incluido porque tiene de esa sangre), los demás...mu dificil...haber si entre todos los sacamos y nos paga una cerveza y una tapa a cada uno pero con los sombreritos que hacen las ojeras de caballo no se distinguen nada.

Danos alguna pista, como el año en que fue tomada la foto.

D.Javier Buendía también está y no se yo si no estará Cartagena...

No se que manía tendrán los jinetes de vaquera de subir tanto las manos cuando cogen las riendas a dos manos y luego le ponen tijerillas...si esque es para pegarles dos collejas

voy a por la foto del paseillo:

angel peralta, fermin bohorquez, me imagino que alvarito domecq detras de buendia, javier buendia, vidrie y rafael peralta.

por esa epoca y la cara de los chicos debe ser ese el cartel, la verdad es que algunos los digo por intuición y por la forma de vestir.

falta moura muy jovencito y mas delgado.

ahora, si lo he reconocido, en la foto que esta sin sombrero, por esa epoca ya lo conocia, pero la verdad, no lo recuerdo tan joven, la verdad es que como lo he seguido viendo y lo veo mucho tengo mas la imagen de como es ahora.

me gusta el cruce de psi-hannoveriano, ya solome queda encontrar uno bueno, por aqui, en sevilla, lo veo un poco complicado, pero se andara.

la mejor pirueta al galope, aunque no me gusta mucho ese movimiento, pero es muy espectacular, es antonio domecq, fui compañero desu hermano luis en un colegiode aqui, de sevilla. conoci a antonio, cuando todavia no rejoneaba, en sicab, con un mono verde, de mozo de cuadra y al poco tiempo empezo a rejonear, asi me gustan los artistas, famosos y demas, siendo personas antes.

saludos

antonio. lastima que no pueda, mejor dicho,no sepa mandar fotos, si no te ibas a quedar helao con fotos de un rejoneador vaquero de verdad.

si alguien puede me gustaria me explicara como puedo enviar fotos en mis mensajes, me lo podeis explicar en

fran4x4@wanadoo.es

gracias
saludos

perdon me equivoque de servidor mi correo correcto es

fran4x4yahoo.es

perdon y gracias

saludos

a este si le reconozco, rafael peralta, tuvo varios caballos appalossa, como este que sacas aqui.

con lo de las fotos no me aclaro, es que soy un pelin torpe pa esto,

saludos

Antonio, todos tenemos fotos más afortunadas que otras, pero ¿era el caballo de verdad así?
De todas formas estoy disfrutando mucho con tus adivinanzas y mucho más con tus fotos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!