Noticias sobre la Doma Vaquera

Hola Israel, ¿que eres de Castro del rio?, yo soy de Córdobay me gustaria ir ,por lo visto iba a ser en las caballerizas reales de hecho puse la noticia , pero lo habran cambiado.
un abrazo, Belén

Hola a todos .

Yo iba a colgar el concurso de Oliva de la Frontera del siete de agosto por que voy a estar allí , por si alguno os acercabais y nos veiamos . El viernes hay uno en el Rocio que supongo que no se perderá kwnp.

Israel : si bajamos a Castro , que es muy posible , necesitaremos hotel . Espero que me puedas recomendar alguno para ir haciendo la reserva , pues seguro que teneis el pueblo lleno. Escribemé elenamazona@hotmail.com y si no te importa mandamé tu telefono para que pueda llamarte , por favor.

Si que soy de Castro del Río, Ana si que era en las caballerizas reales pero ha pasado algo por lo que han aprovechado la infraestructura que había echa en el campeonato de doma clásica para hacer el de vaquera ya está todo el trabajo echo, Elena si te ha llegao el email dimelo es que no sé si lo he mandado bien.

SALUDOS

Estimados foreros:

¿Aun estais interesados en la creación del subforo de doma vaquera?

En ese caso, escribidme un email a webmaster@laequitacion.com. Es para verificar que aun hay gente interesada en este tema.

Un saludo

R. Campos.

Israel , no me ha llegado el e-mail , mandamelo de nuevo y muchas gracias.

kwpn : ya nos contarás lo que ha pasado en el rocío ; un amigo nuestro de Badajoz ha bajado a concursar ,Eustaquio Piñero. Me tienes que dar tu opinión.

Hasta el martes no regreso ; espero encontrarme noticias de Israel que tengo que ir haciendo la reserva de hotel , pues en septiembre habrá tortas. Por cierto ; Alfonso , mi amigo que está con Jimenez Cobo está contentisismo y progresa muy deprisa ......y sus amigos estamos muy orgullosos . Tenias razón en que es muy buen profesor.

no me pregunteis por la clasificacion porque no me pude quedar a verla, el concurso termino a las 2 y media de la madrugada y me tenia uqe venir corriendo a huelva

eustaquio piñero me parece que ese hombre salio el primero con una yegua torda muy cruzada no??, es que la megafonia era nefasta y no se entendian la mitad de los nombres de jinetes ni caballos, ese hombre estuvo bien saco un par de veces la grupa en los apoyos pero vamos que estuvo muy bien, pero en este concurso practicamente no habia mucho nivel, hasta que salio doña bambi, simplemente im-precionante como diria jesulin, vamos a ver eso es otro nivel, parece que se rie de los concursos, vamos mira como es la cosa que alos jueces se les olvido anunciarle los dos ultimos minutos y le sono la campana supongo que estaban embobados como el resto de los presentes y no se dieron cuenta por eso no me quede porque seguramente habria apelacion por parte de rafael arcos porque le sono la campana pero no le avisaron de que le quedaban dos minutos asi que eso podria ir para largo y me fui

yo invito a cualquir aficionado de doma clasica que vea trabajar a esa yegua y que me digan que la doma vaquera es tosca, es digno de ver a esa yegua cambiar de pies al tranco con una rectitud inpresionante con practicamente solo mover los hombros no se notaba cuando el jinete pedia el cambio de pies y lo mejor de todo mrando al jurado como los toreros cuando miran al tendido

por cierto el mes que viene voy a ir a ver la final a castro del rio me estoy buscando algo de turismo rural ya sea cabaña casa por el pueblo o alrededores para irnos unos cuantos para ya si alguien sabe de alguna que me avise por favor

elena salio arabita, como me gusta esa yegua, no es una caballo puntero pero me encanta como trabaja, hizo unos contracambio en los apoyos y los pasos de costado finisimos, apoyo a mano derecha,mano iszquerda, paso de costado a mano derecha, mano izquierda y unas medias al paso muy muy buenas de verdad yo no se a ese chaval porqu no lo puntuan bien en los concursos, con la mierda de que lleva mucho tiempo concursando con el ismo caballo si un caballo esta domado esta domado

y volvemos a lo mismo, arrear arrearon 3 o 4 los demas alargaron en galope,la forma de puntuar deberia de cambiar para uqe no se pierda la esencia de la doma

KWPN

Me ha parecido muy interesante tu aportacion y descripcion del concurso.

Para los que seguimos un poco la doma vaquera, nos gusta saber cosas de concursos que estan un poco lejos y tener una vision, desde fuera, y no documentada en una revista.

Si alguna vez tiras fotos, ya sabes a ponerlas.

Por cierto intentare ir a la copa castilla y ya os contare que por aqui hay mucha aficion y creo que buenos jinetes.

Chavales podeis contactar con la agencia de viajes zafiro tours http://castrodelrio.zafirotours.es/ os pueden facilitar información y de paso ofreceros sitios para alojaros. Ya pondré la dirección de algunos hoteles pero yo creo que si os manteneis en contacto con la agencia hará mejor este trabajo y os ofrecerá hoteles mas cercanos al pueblo porque yo solo os puedo dar los que aparecen en el programa.

SALUDOS

Rafa de que pueblo de Jaen eres?, es que por aqui he leido que fuistes a la romeria de la Alrilla (no se si se escribe asi) es que yo he ido alguna vez a esa romeria ya que mi padre es de Arjona.
un saludo, Belén.
¡¡¡Ah y contar conmigo para el nuevo foro aunque no pueda aportar mucho!!!!!!

Tarifa especial alojamientos campeonato de españa

Agencia Zafiro Tours Castro del Río - 957370721
Hotel Occidental Gran Capitán - 957470250
Hotel Occidental Córdoba - 957767476
Hotel Macía Alfaros - 957491920
Hotel Hesperia - 957421042
Hotel La Arruzafa - 957275900

Hola Belen_Luna

Soy de Porcuna, y la Virgen de Alharilla es Patrona de Porcuna, la romería en su honor es el segundo domingo de Mayo. Además de Porcuna, asisten las cofradías de Arjona, Arjonilla, Escañuela.

Pues me alegro mucho de saludarte "arjonera". Por cierto, por este tiempo en Arjona estáis de fiestas. Tengo bastantes conocidos y algún amigo por Arjona.

Un saludo

Rafa

Elena ya creo que he contestado a tus dudas pero si tienes alguna duda mas me la dices no te preocupes haré lo que pueda por resolverla y yo tambien estoy de acuerdo con el nuevo foro

SALUDOS

Os cuelgo el resultado del concurso de Oliva de la Frontera .

La clasificación del concurso fué :

1º Juan Gomez Urbano , Yemen 229,33
2º Isidoro Pérez ,Querubin 223
3ºFco Manuel Cano , Flamenquita 221,33
4ºEustaquio Piñero Gomez , Ardillita 216,67
5ºRafael Gomez Borrego , Cartagena 214
6ºAntonio de la Puerta ,Juncal 209,67
7ºRodrigo Bernal ,Lucero 209,33
8ºJuan Piñero Gomez ,Pinto 209
9ºMªLourdes Benito ,Bizarro 208,33
10ºEzequiel León ,Alba 206,67

Participaron 19 jinetes en total y el jurado estuvo compuesto por:
Presidente : Jose Julian Marrón Gómez
vocales ; Antonio Vicente Cañada Sanchez y José Antonio Gomez Tapias
Israel ; no me llegan tus e.mails , comprueba que me los envias a elenamazona@hotmail.com

Saludos para Paco Duarte , que es de Oliva de la Frontera y muy buena gente.

para elena

ola a todos e buelto esque me perdi :eek: que tal elena te mando un saludo y que sepas que tienes un amigo para lo que se te ofrezca.todo lo que sea referente a la vaquera lo bonito es alludarnos y apoyarnos bueno un saludo ;)

Elena lo de los hoteles está en páginas posteriores eso es todo lo que te puedo ofrecer de hoteles si quieres algo mas estoy dispuesto ha resolver tus dudas, por cierto de donde eres¿?

SALUDOS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!