paco recuerdas que te dije que empece a dar clases en vaquera con mi amigo, pues estoy contentisimo, las estoy dando con un hispanoarabe que esta domado pero es complicado hace todos los trabajos pero..., estoy aprendiendo bastante, porque una hora con una persona que este pendiente de ti es muyproductivo ademas el caballo se agarra un poquito hay que darle mucho juego de mano,se acuesta mucho en la pierna sobre todo a mano derecha para hacer apoyos al galope con lo cual hay que tener mucho tacto con las piernas para que no se acueste porque se le dejas la pierna retrasada y apretada se acuesta, con lo cual hay que retrasarle la pierna dejarsela dejada caer sin apretarle y ir dandole pinconazos,y aguantarle mas la espalda que a la otra mano,
todo esto la verda es que me gusta porque uno va aprendiendo, bastante ya que en un caballo "automatico" que lo haga todo perfecto al que no haya que correjirle practicamente nada, pues como que... primero ni te diviertes, ni aprendes nada
ahora eso si parar para lo mas grande joder lo arreas lo reunes, aprietas las piernas metes asiento y se mete debajo como un condenao hace dos surcos pa sembras las papas....
ahora si me mete una presion con la postura, la manita dejada caer, al galope a dos dedos separada sobre el pecho joder este se creeq que voy a sacar a concurso, nome deja cojer las riendas como no sea de la forma reglamentaria, toda la vida cojiendosla una a cada lado del dedo anular pues nada joder con mis mañas que ya tenia aprendidas