Noticias sobre la Doma Vaquera

RESULTADOS CTO. ANDALUCIA DE DOMA VAQUERA PATERNA DE RIVERA, CADIZ

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DOMA VAQUERA CATEGORÍA ADULTOS

1º CLASIFICADO JOAQUIN OLIVERA PEÑA TURRONERA

2º CLASIFICADO MANUEL RODRÍGUEZ GONZALEZ FENICIO

3º CLASIFICADO JOSE M. GARCIA JARANA EMIRATO ARABE

4º CLASIFICADO FRANCISCO CALDERON DEFENDIDO

5º CLASIFICADO RAFAEL ARCOS RODRÍGUEZ BAMBI

6º CLASIFICADO MANUEL RODRÍGUEZ GONZALEZ ENAMORADA II

7º CLASIFICADO JOAQUIN AGUILERA OLIVERO

8º CLASIFICADO PABLO GOMEZ MONCADA MARQUESA

9º CLASIFICADO JUAN M. RODRÍGUEZ TARAMBANA

10º CLASIFICADO CAYETANO TIRADO GOMEZ ALCAICER

Ya estoy en duda apostaba por Fenicio como campeón de España pero ahora estoy confuso :eek: , jejejeje. Si Joaquín Olivera viene va a estar muy disputado entre los dos pero él sabe de sobra que si viene, viene a ganar, no puede perder su prestigio asi porque así;si viene el campeonato se lo llevará Turronera pero le va a costar mucho sudor ganar a Fenicio; este no se pela con agua fría.

SALUDOS

Buenas a todos los amantes de La Vaquera, soy nuevo en el foro y un apasinado de los caballos, en especial de la doma vaquera.
Un saludo muy especial para Duarte, que es una gran persona y un exceccional jinete[/b]

muchas gracias JG pero no me pongas colorao ,bueno y el campeonato de andalucia que ,se lo llevo olivera,os lo dije al principio ,que corriais mucho con ser el candidato emiratos arabes,en el campeonato de españa sera similar pero hay que contar con manuel roman ,jose tirado o francisco diaz.

Yo creo que Emiratos Arabes no tiene nada que hacer con Fenicio pero como bien han dicho antes el Señor Olivera no se va a presentar en un campeonato de España para quedar 2º, él va a arrasar y a quedar 1º y él sabe muy bien que como tenga el mínimo fallo Fenicio se llevará el campeonato aunque Olivera es capaz de sacar lo máximo de su pedazo de yegua aún así creo que teme a Manuel Rodriguez y no poco ese caballo hace lo ejercicios muy perfectos y hay que tener mucho cuidado con él, así que aquí hay un tema de conversación ahora a dar opiniones al respecto.

SALUDOS

ola 1 elena te llegan los hotmail que te mando
2 israel el campeonato de españa se lo llevara el que menos falle por que los 5 primeros tienen poca diferencia.

Según me han contado el año pasado no se lo llevó Fenicio por que en la clasificatoria a Manuel Rodriguez se le pasó hacer el galope en trocado , lo que le bajó la media. Si bien tengo que decir que he visto el video de la final y Arcos hizo una reprise muy buena ...no quiero quitarle merito.
Joaquín Olivera y Manuel Rodriguez son dos jinetes con trayectoria y eso ya está demostrado.

Pero mi apuesta es Don Joaquín Olivera. :D:D

Exactamente Elena eso es a lo que yo me refiero, no sé si se le olvidó el galope trocado o los cambios de tranco pero si que se le olvidó algo y yo estoy contigo. El chaval de mi pueblo que está concursando dice que Olivera nada mas dice que no va a concursar en el campeonato pero no te puedes fiar siempre dice lo mismo, como venga viene a arrasar pero si no viene mi opinión es que se lo lleva Fenicio.

SALUDOS

He publicado una respuesta el domingo en esta pagina y no la veo.
Daba mi opinión de que emiratos arbes es un caso un poco atipico en Dv por la raza PRA y le puede perjudicar a la hora DE DAR PUNTOS LOS JUECES pero el caballo me encanta como trabaja, junto con fenicio, son los que mas me gustan.
Lastima no pude ir al concurso de los Palacios el dia 20 de agosto, por problemas ajenos al deseo de verlo.

Nos estamos olvidando de Defendido ha quedado por delante de Emiratos Árabes en Jerez y en el campeonato de Andalucía quedó 4º y el año pasado quedó en el de Andalucía y en el de España 3º, tiene 6 añitos así que preparaos para verlo trabajar en el campeonato de España este año, estoy deseando ver las paradas a raya tan espectaculares como las hace, lo he visto por televisión y me he quedado asombrado eso es parar.

SALUDOS

Vamos a ver que pasa aquí vamos a dar opiniones que esto no puede estar mas apagado, todas las opiniones son respetables podéis decir lo que queráis así que vamos a hablar y dar resultados para el campeonato de España que está al caer

SALUDOS

israel hole tus .... a sin se habla.
hoy a las 10 de la noche en el programa de A CABALLO estara dedicado a los tres finalistas del campeonato de andalucia de doma vaquera,no os lo perdais,a una cosa es en canal sur2.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!