Noticias sobre la Doma Vaquera

que razón tienes Elerna

Anna por cierto, la chica no se llamará Celeste?

domaclsica2rugif-1.jpg

Compañeros aunque se salga un poco del tema del foro me siento con la obligación de decirlo, ya está la web de el campeonato de españa de doma clásica. Está hecha por unos chavales y entre ellos se encuentran mi hermano y mi primo, a ver que os parece. Visitarla y me decís que os parece.

SALUDOS

Caballero , bajaremos para mediados de agosto ; además he quedado con Esther en que me bajo con mis sillas se amazona para que las pruebe ; yo siempre estoy de captación de socias ,je , je .

Israel , vamos a ver la página de tu hermano.

Caballero : te cuelgo una foto del curso en la que estamos Esther , Eustaquio , Alberto y yo. ( espero que no me pidan derechos de imagen ) y a ver si cuando vuelva KWNP nos dice como se llamaba el caballo . Si que va a ser en Arroyo de la Luz ¿ subiran ellos?

img0890ipix8du-1.jpg

Yo sigo insistiendo sobre el Campeonato de España de Acoso en Borox , Toledo : si alguno se va animar a venir que me lo diga y quedamos ; yo voy el sábado por la tarde a la final.

Ahí vá el cartel

cartelxxxvice8wr-1.jpg

La de negro con pinta de " guiri" , la del sombreo es Pilar , la esposa de Francisco Jimenez , que también concursa. Así que nos vemos a finales de julio.....me hace mucha ilusión , pero que mucha.

Antonio : el Campeonato de Andalucía , en Peterna de Rivera , se ha confirmado que es el 12, 13 y 14 de agosto en Paterna de Ribera ........siempre nos etán cambiando fechas y al final hacerse el planing es muy dificil. El concurso del Rocio de agosto aún no está claro . A mí me está pasando lo mismo ,no sé aún a cuales puedo ir .Al final se decide en el último momento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!