En mi opinión Bambi lo hizo muy espectacular pero no hizo los ejercicios muy correctos se le quedó un poco confusa cuando enlazó las piruetas a la izquierda y a la derecha y las medias que para mi gusto es lo unico que hizo mejor que Turronera las hizo demasiado altas(las medias vaqueras son de 180º como las hizo Bambi pero mientras mas bajas las haga mejor y las hizo altísimas) y Turronera solo falló en las medias vueltas que dejaron mucho que desear, en el campeonato de Andalucía las hizo mucho mejor, en este estaba un poco floja, pero con el permiso de mencey, para mi la forma de montar que tiene Olivera es la mejor, no se le notan las ayudas, en los cambios de tranco era espectacular, yo lo estaba viendo de frente con mi padre y le decía "mira como hace los cambios, no se mueve de la montura, ni los hombros, ni las piernas, ni las manos, nada" mi opinión es que le sacó a Bambi casi 6 puntos y si es por favoritismo le fuese sacado 1, 2 o como mucho 3, para mi gusto fue justo ganador aunque Fenicio no se quedó segundo por los fallos que tuvo el primer dia pero en la final trabajó bastante mejor que Bambi, aunque no fuese tan espectacular. Estaba yo al lado de los caballos cuando acabó y Manuel que por cierto le pidió las espuelas a otro jinete porque rajó el dia anterior a Enamorada II y lo echaron, decía "si es que esto no es exigirle mas o menos a Fenicio es lo que él quiera" y en la pista de entrenamiento era un espectaculo dando lanzadas y protestando, pero despues al concursar se transformó. Otro que tenía que estar mucho mas alto es Juan Gómez con Yemen trabajó los dos dias de lujo y sin embargo quedó 7º. Esta es mi opinión y espero que deis los demás las vuestras.
SALUDOS