Sobre la corrida en general, Pablo Hermoso en su primer toro lo bordo, lastima que pincho dos veces y al final se descordo el toro, seria algun defecto fisico, bueno lo mejor de la tarde. En su segundo tambien estuvo sensacional pero no llego a la emocion del primero que fue increible, saco un caballo nuevo y lo volvio a cambiar despues de unas banderillas por Campo Grande. Toda su cuadra genial.
Sobre Moura, padre, como siempre y uso excesivo de la espuela, sino mirar la ultima foto, y este salio bien para como salio un caballo tordo.
El hijo de Moura, salio arriesgando mucho y tanto dejandose llegar que le toco a los caballos casi todas las veces por no decir todas, y lo de clavar al estrivo, tampoco lo realizo muchas veces. Pero confirmaba altarnativa, le falta aun bastante.
Hizo dos gestos o a mi me parecio verlo, uno cuando murio el primer toro, algo similar a una patada a este, que no me parece ni etico ni nada de respeto a un toro que le sirvio bastante, y le dejo hacer. El otro gesto fue al descabellar al ultimo, se lio a darle por lo menos dos o tres veces cachetazos en el morro pero de una forma escandalosa.
La corrida en general me gusto bastante, los toros bastante bien, y los portugueses bien, y Pablo Hermoso, de toreo a caballo, dando capotazos con los caballos a los toros.
Un saludo a todos.