Noticias sobre la Doma Vaquera

Antonio !!!! que alegria volver a leerte...Realmente te echaba mucho de menos.

Por cierto,todos los dias por la mañana me acuerdo de ti..jejej ¿Has leido el articulo de opinion de hoy de Juan Manuel de Prada titulado "El pelanas"?

oye...que bueno verte por aqui otra vez..

Un saludo.Gabino

¡¡¡HOMBRE!!! ANTONIO, por fin se te vé, te busqué en el Rocio, en la HDAD de MURCIA, pero me dijeron que este año no habias ido, que si estaba tu hija, ¿m.carmen?, creo que me dijeron, pero estaba en la "casa de los caballistas", en la calle aguila imperial, pero no tuve tiempo de acercarme, de todas maneras, me atendieron muy bien en tu hermandad...

saludos

antonio, aunque no fueras fisicamente, sé que tu pensamiento, si estuvo por esas arenas... te envio estas imagenes..... no comment.

rocioprocesion2ma-1.jpg

saludos

otra... un poco despues, justo antes de entrar, le quitaron los plasticos,y se pudo ver Su carita de cera, y su serena mirada, siempre mirando "pal" suelo...

rocioprocesion30qg-1.jpg

saludos

parte de mi organización, con un aleman incluido, delante de Nuestro Milagroso Simpecado...

organizacin1rb-1.jpg

saludos

camino de vuelta, que este año, con los mulos, ha sido mucho más duro...

saludos

llegando a Bormujos, ¿reconoces al alcade de carretas?...

bormujos5vy-1.jpg

saludos

la hija, del alcalde de carretas, cantandole al simpecado....

esta foto tambien se la dedico a elena...

saludos

con mi mujer, ya en Castilleja, ya falta poco para llegar...

castilleja1er-1.jpg

saludos

No dudo la calidad del caballo Antonio, pero el jinete era bueno, pero dentro de lo bueno el peor. Por mucho caballo que haya si el de arriba no manda no se hace nada.

¡¡¡¡¡¡que alegría al abrir el foro y ver que otra vez estamos en activo!!!!!! muy bien venido , Antonio , sin tí no es igual , ya lo has visto......incluso Fco. José no nos ha puesto las fotos del Rocío , que nos debia , hasta que no le has inspirado.

Los e-mails te han sido devueltos por que se me ha llenado la cuenta de correo al no consultarla habitualmente , pero ya lo he arreglado y aquí estoy ....esperando tus e-mails . Gabino me comentó lo mismo

Ya te conté que entro poco en el foro durante las últimas semanas preparando el curso , y como tengo poco tiempo no puedo aportar apenas , pero me dá mucha alegría leer estas lineas de todos vosotros.

Desearme suerte , que solo me queda una semanita para bajar a Almonte y estoy muy nerviosa...y no olvideis que en gran medida teneis la culpa de que me halla metido en este "envolado".

Antonio me compre la canon 300D o Rebel digital y el lente que use en esas tomas es el 75- 300 USM de canon que ya tenia con la canon 500N.

SiL
017gif-1.jpg

Antonio me da alegría que hayas vuelto, ya sabes que aunque no participo me gusta mucho leeros y ver vuestras fotos.

Por cierto ya que estoy aquí, me están enseñando a hacer una transición de galope a parada y me sale fatal. Me dicen que le pongo poca decisión a la hora de tirar de la rienda y eso unido a que no consigo ver el momento en que hay que hacerlo pues lo hago flojo y a destiempo. ¿No sufre mucho la boca del caballo? Y ya me imagino que es todo práctica.
Gracias chicos (as) es que soy muy novata.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!