Noticias sobre la Doma Vaquera

israel, aqui te envio una foto que creo que te gustara...

saludos

Este fin de semana hay programados dos concursos de vaquera ;

concurso nacional A en Puebla de Guzman ( Huelva ) los días 9 y 10

concurso nacional B en Valencia , dentro del programa de Fiecval , el día 10

Aquellos que estais cerca no dejeis de acudir , reseñar y fotografiar y luego.......... nos lo contais

Elena, que tramposa que eres...

Bueno, pues el concurso de vaquera del Fiecval es el Domingo 10 a las 8.30 en la pista del pabellón 8 y durará más o menos hasta las 12.30

Uhmmm... Me dan autorización para tomar las fotos de éste tema?

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Israel , Israel ....esa caida de piernas , esa crin entresacada..............

Elchache : de tramposilla nada ; de lo que se trata es de extender lo más posible la información , no de colgarse medallas que no es mi intención. No me ofendas!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE NO SABES QUIEN ES!!!!!!!! PERO BUENO....
si siempre estas hablando de él, y has dicho que era el mejor caballo del mundo....
quieres mas pistas....

saludos

Perdón lo siento es que como se ve así con movimiento pues me había despistado, ya sabía yo que un caballo con tanta clase no podía ser otro que mi favorito. Alguno de vosotros sabe donde se pueden conseguir fotos de él porque no paro de buscar y solo he encotrado una de su cabeza (por cierto preciosa). A mi me gustan mas los caballos cruzados pero este es una escepción. Amapolo y no es que yo diga que sea el mejor caballo que ha habido en vaquera, es que el tiempo que ha estado en activo nadie ha podido con él y eso será por algo.

SALUDOS

Bueno os he arreglado la foto ya que parecia una imagen del Greco y a ver si ahora Israel la distingue mejor

sinttulo254ov-1.jpg

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Muchas gracias Cris, no me direis que no es guapo el jaco. Cada vez que lo veo me gusta mas, habia visto fotos de el parado pero nunca trabajando, vaya caballo, transmite trabajando hasta en la foto (su cara siempre colocada y atento a todo)

SALUDOS

Israel:
EMIRATOS ARABES JOSE M. GARCIA JARANA
CICLON FCO. DIAZ RODRIGUEZ
FORJADOR JOSE TIRADO CERRADA
FARAON RAMON DOMINGUEZ
SILIAN JOSE M. GARCIA JARANA
JUCAR JORGE REBOLLO ACOSTA
SIR DATIL JORGE REBOLLO ACOSTA
PEREJÍL BLAS ALVAREZ DIAZ
VEJER JOSE TIRADO CERRADA
FLAMENQUITA FCO. M. CANO MARTIN

Gracias elchache la iba a poner ahora mismo porque ya la había localizado, pero de todas maneras gracias.
Por cierto la clasificación del concurso de Dos Hermanas está mal creo, porque en un programa de televisión vi de concursar los que quedaron 1º, 2º y 3º, y fue en este orden Silian, Emiratos Árabes y Quitasueños, ya pondré a los restantes en el foro. Vaya caballo Emiratos Árabes, es precioso además de tener un montón de clase.

SALUDOS

1º JOSE M. GARCIA JARANA (SILIAN)
2º JOSE M. GARCIA JARANA (EMIRATOS ARABES)
3º MARIANO PÉREZ BERROCAL (QUITASUEÑOS)
4º FERNANDO RODRÍGUEZ (CANELA)
5º J. MIGUEL SÁNCHEZ (BRIOSO)
6º JOAQUÍN AGUILERA (OLIVERO) Paisano mío
7º ANTONIO JIMÉNEZ (BATISTA)
8º FCO. DIAZ RODRIGUEZ (CICLON)
9º ANTONIO RUÍZ (ARABÍTA)
10º J. ANTONIO VARGAS (SOLANO)

Estos son los verdaderos resultados en el concurso de Dos Hermanas. Esto parece que está muerto, nadie tiene algo que contar, si yo me pongo a hablar de caballos y no paro.

SALUDOS

Creo que lo puse yo , sorry, pero debía estar equivocado donde lo copié por que lo tengo almacanado en ese orden.Para animar las cosas hay que buscar fotos , colgarlas y poner comentarios . Además hay varios contertulios que estan " muy ocupados" , pero ya se desliarán.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!