Aggg, media hora escribiendo y no estaba conectado.
Hola Elena. Supongo que eres la Elena que colabora con Cecilia, si es asi te explico. Hoy le he hablado a una chica de vuestra asociacion de Monta a la Amazona y parece ser que ya ha cotactado con vosotras, por lo que encuentro a faltar una fotito suya haciendo una levada a la amazona, esta chica es una pasada a la amazona y tambien le explique (eso no lo sabia) que aqui en cataluña creo que teneis colaborando a Blanca Bach,. pienso que seria bueno para la asociacion vuestra, que os pusierais en contacto con ella, ya que la he visto muy interesada y esperando vuestra respuesta, Ella tiene una hipica y da clases de Alta Escuela(es campeona de cataluña) y en los espectaculos y exibiciones monta a la amazona, creo que puede ser interesante, por lo demas deciros que aqui teneis un colaborador para lo que haga falta (menos montar que quedo mu mal a la amazona) y que Antonio Sanchez es un buen fichaje que esta en todos sitios por eso no me ha sorprendido entrar en vuestra pagina y encontrarmelo por alli. je je je .
Seguro que tendreis mucho exito, y creo que tenemos que coservar las montas antiguas por eso si necesitais algo que yo pueda hacer ,solo lo teneis que pedir. Un saludo desde Cataluña.
no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.