Noticias sobre la Doma Vaquera

Sí, Elchache, mooolaaaaaa [:D]

Ya lo han pedido Cris, pero parece que el Admin les ha dicho que no. Y yo como soy un poco bruja y egoista casi que me alegro [}:)] porque me es más cómodo seguirlo aquí. No te digo más que por el foro de Doma Clásica sólo he entrado una vez y para leer el tema de Casey.

Y me da pena, porque también aprendía cosas leyendo de esa disciplina, pero es que una no tiene tiempo para tanto [xx(]

Besos. Mayca.

Cris, cualquier pregunta o pequeño comentario será bien acogido aquí, a mí por lo menos no me importa contestar lo que sepa. Cierto es que le sugerí a Roque la idea pero se negó asi que seguimos en nuestro pequeño rincón de 17 páginas.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Pues sí Olimpic, quiero a los caballos un motón, y creoque ya no podria vivir sin tener por lo menos un caballo, pero la verdad es que de doma vaquera tal y como se esta hablando ni papa, un poco de andar por casa y ya está.

No si se esta de lujo aqui, lo que pasa es que como veia que habia tanto interes y estaba tan bien pues eso, pero nada aqui seguimos y ya esta.

Por cierto la fotito que has puesto de la subidita se las trae, hago yo eso y me mato seguro, jajaja, madre mia que desnivel y que rocas.

Ah, tengo que decir que me gusta muchisimo el caballo alazan? en el que apareces tambien junto a un tordo, es una pasada de caballo es el tuo? y el que monta eres tu?

Elchache son preciosas tus fotos, si que es verdad que el escaner las estropeo un poco, pero aún así son preciosas y en la otra estas muy guapo.

A ver e intentado mejorar un poco el color a ver que tal ahora?

elchache1lg-1.jpg

elchache10ar-1.jpg

Un beso

Yo estoy con Mayca, subir subo lo que sea, pero bajar......... ni un escalón!!! que no me gustaría bajar rodando por una montaña bufff y lo peor acompañada de mi caballo.

Olimpic esa foto de Raid en EEUU es impresionante, pero también lo es el hecho de que el hombre lleve el caballo con la cabezada de cuadra y ramal, y además en chandal!! ole por él

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Alventus, me interesan 1,3,10,12 y 13. ¿De cuánto tiempo sería el plazo de realización y entrega?

Arashi, ¿te has fijado en las espuelas?

Primero decirme com lo pongo mas pequeño y luego no se como se ha colgado la foto si llevo media noche y solo me salia ese mensaje en ingles y no veo la foto
He intentedo colgar una en el foro general u vuelta a lo mismo un mensaje y no veo la foto.

Alventus, no me he enterado de tu explicación de aquí, tú eres el que sabes de hacer, sólo te pido que se muevan facilmente porque en los concursos de vaquera se valora que se mueva el mosquero.

Chache pretendia decirte que cuando los mosqueros de cerda. que como tu sabes van atado a la frontanela o frantal ledecimos por aqui, van muy sujetos o pegado al frontal las moñas no se mueven como deben.
El mosquero debe ir un poco despegado del frontal asi que axista al menos un centimetro de distancia entre el frontal y el soporte de la escarapela delñ mosquero.
Creo que la palabra es que el mosquero va colgado al frontal y no atado para que el caballo lo mueva con gracia y bien

Las fotos las tienes que reducir en tu computadora antes de subirla a internet. Con cualquier programa de edicion de fotos. 620 pixeles de ancho es lo maximo que acepta el foro sin deformarse.

Por otro lado cuando subes la imagen con imageshack tienes que copiar la ultima frase la que solo es el URL. ej : http://img149.exs.cx/img149/5330/foto17re.jpg

una vez en el foro vas a responder al tema la pegas y (cuando todavia esta resaltada) apretas el boton de insertar imagen

SiL

Antonio, si sé reducirlas pero esque soy tan vagoooooooooooooooo que no hago ganas por reducirlas jajajajaja

Chache que tengas mucha suertesi concursas en vaquera, y ten paciencia con los jueces hasta que no te conozcan suelen puntuarte por debajo de tu nivel sea como sea en vaquera el sub consciente del jurado hace que la injusticia sea un poco eso.
Todo las pruebas que tengan un grado o mas e subjetividad estan sujeta a muchas cosas mas que al verdadero nivel del concursante.
El publico en vaquer muchas veces discrepa con la puntuacion de los mismos.
Que tengas mucha suerte y al toro

Alventus, confío en que al tener 15 años y competir contra gente de 45, lo tengan en cuenta. De todas formas con zahones se puntúa más las ayudas de las piernas, los he probado y no me parece que sea un gran impedimento, asíque ahi tengo otro poco más aunque la nota va a depender de mi compenetración con la jaca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!