Noticias sobre la Doma Vaquera

Creo que si al administrador de esta página le parece oportuno y teniendo en cuenta que a muchos de nosotros ( casi tres mil visitas y mas de doscientos comentarios) nos encanta la doma vaquera , podría abrirnos un pequeño rinconcito para esta disciplina.

Gracias elchache, una amiga tenía una Ludomar española y alguna vez la habré probado, peor ahce tanto de eso que no sbaría decirte que me parece jaja
Por cierto, te imaginaba más mayor jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

3598-1.jpg

este es un ejercicio que no se ejecuta en doma clasica, aunque a alguien le parezca, os aseguro que no hay ningun tipo de violencia en él.

saludos

Arashi, tengo 14 añitos y si Dios quiere el 16 de este mes que entra haré 15.

Antonio Sanchez, mi album ya está casi del todo expuesto. Me quedo con Serranito, hice una ruta de 7 horas y llevaba el caballo puesto: cabezón de cuadra y montura vaquera, le podía pedir las transiciones que quisiese que me las hacía. Yendo los de delante galopando y yo andando y ni se retrotaba ni nada...

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

alvarodomeq1-1.jpg

Se ve mal pero...

Antonio, se me olvidó decirte que la diferencia entre la foto última tuya y la mía esque la tuya está en sepia y la mia en color.

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

¿Qué miraba Pablo tan atento en la grupa?

Si que has cortado la foto sí, normalmente sueles firmar en la esquina inferior dcha y ahora cae tu firma en el medio de la foto.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Una pregunta olimpic.
¿Lo que se ve en las patas traseras que se ve un trozito blanco terminado en negro es un cuerno? o me he confundido?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Me arriesgaré, ¿es un pitón?
Antonio, tienes buenos golpes, jajajaja. Lo digo por lo tabanos...¿En que recinto se estaba realizando la exhibición?

Señores, nos quedamos con nuestro tema que al Admin no le ha parecido buena idea la de un subforo dedicado a la Doma Vaquera.

Me uno a vuestra petiición de crear un subforo de Doma Vaquera, que sin desmerecer a ninguno de los restantes foros, solo por las fotos y el ambiente merece la pena.

Saludos

Antonio, la foto del toro y del niño ¿de dónde la has sacado? Me suena haberla visto antes.

Guizo, el otro día le mandé un e-mail al admin proponiéndoselo y me dijo que no.

Antonio, lo de Benitez- Cubero, lo firmo y creo que seriamos muchos los que lo haríamos, de la primera a última letra.
Pienso que nos hemos preocupado mucho más de que un caballo fuera de raza, que por la raza en sí.
Le hemos pedido al ganadero caballos que luego no servian para su función real.
Vengo ahora de Sicab y en los concursos ha habido caballos que en lo que más te fijabas era en el tamaño, no en el ejercicio, que no era para tirar cohetes.
He vuelto a recordar la frase esa de: hemos sacado un caballo que sirve para hacerle fotos.
Pero mientras tengamos gente con tan buena cabeza como este hombre, estamos salvados.

Y el tio sonriendo para salir en la foto... Las peleas entre el ganado es irremediable el que más fuerza tenga es el que manda sobre la manada.
Antonio,la foto esque la había visto en el calendario de la Yeguada La Peña de Béjar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!