Arale y si pruebas lo qe han dicho de qe lo sujete otra persona???? Asi no podra subir al galope. Poco a poco la otra persona le va soltando las riendas se va separando unos pasos ... hasta que quien se sube eres tu sola. Si se siente cojido por otro desde abajo no creo que arranqe asi.
Yo tambien! Cuando la gente me pregunta pr qe lo ago me dicen que si es qe no se hacerlo desde el suelo ... claro qe se, pero si para el es mas comodo y para mi tambien por qe no hacerlo???? si estoy en medio del campo claro qe me subo desde el suelo, pero si estioy en una hipia o algo asi no.
Ademas asi evito rotaciones indeseadas de la silla
Casey dijo:Bueno, risas aparte, para montar a mi caballo siempre lo hago desde un bloque de plástico. Aquí en España parece que si lo haces así no sepas montar, sin embargo en otros países es lo más normal del mundo. Porque de esta forma no le jodes el dorso al caballo ni jodes la silla de montar. Uissss!!!!!!!!!! ¿Se puede decir "joder"????
Yo tambien! Cuando la gente me pregunta pr qe lo ago me dicen que si es qe no se hacerlo desde el suelo ... claro qe se, pero si para el es mas comodo y para mi tambien por qe no hacerlo???? si estoy en medio del campo claro qe me subo desde el suelo, pero si estioy en una hipia o algo asi no.
Ademas asi evito rotaciones indeseadas de la silla