CABALLOS TOREROS.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
grandeferiaganaderia10891xv-1.jpg

capote: caballo comodin muy esperimentado creo que ya lo retiro l.hernandez

iness uno de los caballos que te gusta capote

pregunta

hola
alguien tiene fotos del caballo rivatello era un caballo que hacia un balanceo para terminar quebrando era tordo en fase blanca.
pertenecio a joao moura y luego se lo vi tambien a javier mayoral muchas gracias
parece que en esta seccion estoy solo

354w53644qh-1.jpg

este es pistolin caballo que realiza quiebros muy templados y ajustados

gjfg9cm-1.jpg

este es oleo uno de los caballos que se quemaron observar las orejas

dfghtyjty4sa-1.jpg

oleo realiza un piton contrario tambien realiza balanceos,era de vidrie

MIG, me encantan estas fotos, son espectaculares, me gustaría mucho poder ver algo así en directo, creo que tendremos oportunidad dentro de poco, me han comentado que vendrá (no me acuerdo el nombre) por Asturias. No pienso perderme el espectáculo.
Sigue poniendo fotos.
Saludos AGF

173000110jo-1.jpg

bamby: caballo de gran temperamento luso crusao una de las estrellas de ventura.en la actualidad pertenese a la cuadra de piravique

173000133tu-1.jpg

mexico: caballo luso de ultimo tercio de ventura da muy bie las piruetas

quiebro: luso de r. fernandes hace un piton contrario y una empinada caballo muy domao

ronaldo o mambo:pertenecio a l.hernandez lusoarabe caballo de quiebros muy conocido

Eres buen aficionado eh!!!!
Me alegras el dia con esas fotos :D
A mi me gusta mucho pablo hermoso de mendoza y diego ventura buenjo y muchos otros
En especial me gusta mucho Trincherazo y un potro que esta preparando ahora que se llama morante y con eso creo que digo suficiente...

Ya q hablais de caballos toreros, creo que actualmente también tiene muy buena cuadra Fermín Bohorquez. Caballos como Sinfonía o Libanés me parecen muy toreros y con una estampa muy bonita. Os cuelgo una foto de cuando toreó en Barcelona.

Saludos

10012084dz-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!