CABALLOS TOREROS.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
INESS, no se si conocistes esta yegua de Leonardo, se la compró a un amigo mío, que quiso ser rejoneador, Antonio Romero, pero yo que conocí a la yegua antes y despues, no era la misma, lo único que le pasaba es que era un poco meona...

dscn06970hv-1.jpg

saludos

fogonero gracia bonita foto y gran rejoneador de leonardo tengo en el ordenador mas de 500 y en unos archivos en la casa ni te cuento pero tu si encuentra alguna sobre todo antigua la pones que te lo agradecere, gracia amapol por la aclaracion por cierto el carte de esa corrida lo tengo guardado un saludo

Yo tengo uno de los caballos de rejoneo que tuvo antonio correas.Tambien tuve el privilegio de hablar con él en SICAB.Esta bastante cambiado a como sale en la foto.Donde conseguis fotos de el ???? me gustaria encontrar alguna foto en la que salga con mi caballo. ¿Alguna web o algo FOGONERO??

Saludos

En esto como en todo hay diversidad de opiniones, a mí personalmente el caballo torero que más me emociona es el lusitano,es un caballo muy versatil con gran docilidad, es agil y sobre todo muy resistente.En zonas de frontera como Salamanca y Extremadura está tan mezclado con el español que muchas veces se confunden.

RESPUESTA

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y ME ENCANTA EL REJONEO
FOGONERO ESE CABALLO QUE ESTA EN LA FOTO CREO QUE ES APOLO LO USABA EN BANDERILLAS PARA QUEBRAR R.PERALTA Y LO HIRIERON EN MADRID EN EL HO0MENAJE A SU HERMANO ANGEL

Aclaracion..

.
Bueno chicos, aclaro lo de las fotos (antiguas)...
Las fotos están echas por mi, a lo largo de muchos años de afición al caballo y a la fotografía...
Están firmadas como “COLL”, que es mi segundo apellido... Si necesitáis alguna en especial, a tamaño original, pedírmelas, y con mucho gusto os la envío por correo electrónico...
Un Abrazo y bienvenidos..

Antonio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!