CABALLOS TOREROS.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a colgar una fotito en la que esta tapado el torito para no herir la sensibilidad de los antitaurinos.
Seguro que sabeis quien es jejeje

sergiogaln8jhpng-1.jpg

Esto de no mostrar el toro es ridículo, lamentable, bochornoso, etc...... sin toro no hay caballo torero, ni rejoneador ni torero ni nada de nada.

Es como montar a caballo sin caballo, comer sin comida, etc......

Me parece que somos personas adultas, tanto nosotros, como el responsable del foro.
Y como español me siento completamente orgulloso y feliz de haber nacido en este país y haber conocido el toro y así la doma vaquera, pues de otra forma no existiría, (correríamos detrás de zorros indefensos y untados para que huelan aun mas.)

Es de vergüenza un tema de rejones sin el toro. es como una foto de un torero toreando sin toro , ¿Que sentido tiene ninguno?.

Que sentido tendría un concurso de saltos sin obstáculos, etc......

Donde esta la libertad de expresión de las personas, Yo creo que las dictaduras ya en nuestro país termino hace bastante tiempo. Y por supuesto el que entre en ese tema, sabe de sobra que es de rejoneo.

Qué razón tienes Mercurio...pero en fin...no podemos mandar en casa ajena...asi que el administrador manda.

Yo lo unico que puedo decir es que vivan los festejos taurinos ! viva España ! vivan los guisos con rabo de toro! jajajajjaja :D

Mercurio ya se ha dicho todo respecto al tema, no se gana nada insistiendo en este tema porque no vamos a llegar a ningún sitio. En fin, es lo que hay.

¡ Hay madre ! que se os dispara la casta ..............en parte teneis razón , pero no en vano este rincón de la vaquera se caracteriza por ser un lugar sin enfrentamientos ni malos rollos en el que prima el respeto a la opinión de los demás , más aún por el dueño del foro , quien ha hecho un gran esfuerzo para admitir este foro en su web ; debemos pagar su buena voluntad con la nuestra. Venga ; poner más fotos.

Creo que he sido completamente respetuoso.

Pero para pedir respeto sobre algo se debe tambien respetar a los demas. Y no por que algo no le guste a alguien, no le debe de gustar a nadie.

Mercurio,ultimamente no intervengo mucho pero entro a leer cada dia por lo que permiteme que te diga que no es que el administrador pretenda que no le guste a nadie por que entre otras cosas les gusta a la mayoria de gente de este foro, pero entiende que es su casa y no le gusta, y como los que llevamos tiempo aqui sabemos lo que nos ha costado y eso son muchos pero que muchos esfuerzos y disgustos y estamos volviendo todos poquito a poco (yo mismo por que me llamó Elena que es de las que mas empeño puso en que se creara este foro) pues no insistas y respeta tu la voluntad del administrador. No hay queja del funcionamiento del foro doma vaquera y eso sin moderador como veras, pues hagamos que sigua así. Un saludo .

Esta tarde ha acabado de bajar el capitulo recomendado Tierra de toros,el toro y el caballo.Es sencillamente fantastico !!! Me gustó mucho.A ver si se dan prisa en bajar los otros capitulos.

Lo tienes,Elena?

Ya esta bajando,amapol..hace un buen rato lo puse.Sabes de alguno mas que esté bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!