Vuestra raza preferida.

Si, con caballos calientes me referia a lo que comenta Irene, no me gustan los caballos que admiten poco y que no paran quietos, mas que nada porque no me aclaro con ellos :S una amiga tiene una yegua que es un bisho, y mira que he intentado montarla pero en cuanto empieza ella solita a trotarme de lado y a sacarme el passage me pone de los nervios. Aunque por otro lado también me pone de los nervios Orion, eso de darle y que no vaya... no se ya que hacerle!! es el tipico caballo de tanda, ya os comentare en otro mensaje ufffff

Un Frisón seria mi caballo ideal, me gusta como se mueven, la seguridad que te dan cuando estan encima de ellos y ves que de alli no te mueve nadie y que venga lo que venga el caballo lo supera, ufffff y mira que solo he montado a un frison, una yegua que fui a probar para comprarme pero se me salia del presupuesto jeje (eran 3 millones y medio, casi naaa!!!). A mi me parecio muy comoda, y es una pasada el trote que tienen, una chuleria que llevan!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo no tengo favoritismos por una raza u otra, aunque la verdad que así en general un centroeuropeo que se mueva bien.. me gusta mucho, los que si que no me gustan para montar son los pre, no me van.

En cuanto a la altura... la verdad es que los prefiero altos, porque al montar te notas como en otra dimensión, aunque los bajitos suelen ser más agiles y escurridizos y eso me encanta pero para unos días diferentes, todos tienen su cosilla...

un besito!!

Mayca; qué más quisiera yo convencerle, pero me da que no va a colar... cachiss!!!

El frisón (en la hípica le llaman Fresón) está en Alcorcón, donde Duende. Es un "caballito" de tanda, así que está muy rígido y tiene mucha querencia, pero yo creo que se le podría mejorar mucho. Mañana iré a montarlo, y quizá el viernes también, así que si tienes un ratillo te puedes venir ;) Es enoooorme... y tiene un cabezón tremendo!! jeje.

Un saludo!.

¡ Un Frisón de tanda, como mola ! Aunque bueno, él no pensara lo mismo.

Pues no te prometo nada porque mañana me levanto a las 6 y no se si tendré los ojos abiertos cuando salga de currar para verle bien, y el viernes, si para de llover estaré en Valencia. Pero si sigue allí la semana que viene y vas a ir, me encantaría conoceros, je, je.

Y tu insiste con el novio, que ya verás como al final cuela, je, je.

Besos. Mayca.

Jooooo!!!! La semana que viene me va a ser totalmente imposible; tengo curso de lunes a viernes, y el fin de semana trabajo (por finn!!!). De todas formas, el caballo es de la hípica, así que no creo que se mueva de allí. Cuando quieras, puedes pasarte a verle, e incluso montarlo.

No trabajes demasiado!. Besos.

Reconozco que el PRE es un caballo precioso y en general de buen caracter, pero a mi me encantan los PSI, porque los encuentro muy elegantes y muy estilizados. También me gusta mucho su forma de moverse y el trote me resulta muy cómodo y el galope..., impresionante. Lo que no me gusta del PRE es el cuello, demasiado ancho y lo que menos me gusta del PSI es que suelen ser nerviosos.

De todas formas, mi raza preferida es la de mi caballo (mezcla de ambas), que me roba el corazón cada vez que lo veo y sobre todo, cuando oye mi voz y relincha; eso no tiene precio.

A mí me gustan muchísimo los angloárabes. Los frisones también. Algún Pre y algún árabe. Los centroeuropeos me gustan pero suelen ser demasiado grandes para mi gusto.

Pero en estas cosas pasa como con los hombres: Venga a ponerte en la habitación posters de Jude Law y de Dylan McDermott, y después se te lleva al huerto quien menos te lo esperarías. Mecachis!!

Saludos,

Casey

Procura que tu señor esposo no vea este post, Casey

Y por cierto, te lo llevas a Eaquitecnic y que te haga un reportaje fotográfico de los que el acostumbra.

*Editado por - María on 08/09/2004 00:48:11

...Firmado María, directora de la revista La Equitacion.com, jejejeje.

La verdad es que estás mandando a todo el mundo en busca de reportajes y a ver si hay éxito porque a todos nos apetece.
Así que aplicaros chicos :)

Saludos

Oye y mi cargo de directora, estará remunerado?. Es que yo para mandar soy única

El caso es que yo le hecho morro y pido los reportajillos, pero no me digáis que a los demás no os apetece.

Bueno,a mi también me pone nerviosa mi yegua porque no para,pero por otro lado me gustan los caballos neviosillosjejeje,bueno los neviosillos y los que son tranquilos pero que les das 1 o 2 veces con los estribos y trotan y les das otra 1 o 2 veces y galopan,los que no me gustan son los caballos de esos tranquilones(demasiado tranquilos)que es raro le vez que salen al trote.

Jineta

pues a mi un "caballo bicicleta" no me gusta na de na a mi me gustan nerviosos y con sangre q no tenga q estar ay dandole para q camine a mi caballo grande y con mucho nervio y ya tengo la felicidad completa :):);)

saludos

A mi me gustan mucho los PRE y los cruzados tirando "pa" PRE, también me gustan mucho los árabes y todos los caballos de tiro en general, también me gustan los caballos centroeuropeos, los caballos alemanes, sobretodo los que dicen que son voladores.
Pero como yo tengo todos españoles, pues mi raza preferida son los españoles, y los no tan españoles.

Peque.

Yara,si te gustan los caballos con muchísimo nervio,esa es mi yegua :)lo que no cumple mi yegua de los caballos que a ti te gustan esque solo mide 1.59(que es una alzada buena)pero aunqeu sea asi de bajita creo que serias muy feliz con ella.

Jineta

Hombre está bien 1.59,esa alzada no es ni alta ni baja,por ejemplo un caballo bajito seria uno que midiera 1.45 con 10 años o más,y un caballo alto seria uno que midiera 1.75 con 6 años.

Jineta

pues si tu yegua me gustaria mucho no siendo x la altura q la veo un poco bajita, pero bueno es q yo soy alta entonces tambien eso influye para mi concepto de caballo alto o caballo bajo :);)

saludos

mido 1,70 y poco no se exactament cuanto, entre 1,71 y 1,75 y monto uno de 1,65 o asi y no se, lo veo justito de altura preferiria q fuera un poco mayor pero weno.. como no va a crecer mas me tendre q conformar con esa altura :):);)

tengo 17 años

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!