Vuestra raza preferida.

Muchas gracias por vuestra opinion.
Y de estatura como os gustan los caballos?
A mi de estatura me gustan:
Me gustan altos,ni delgados ni gordos mas bien musculitos,simpaticos y cariñosos.
En general me gustan los caballos de todas las razas,gordos y flacos,tranquilos y nerviosos,altos y bajos, de todos los colores.
Pero mi escepción son,el PRE,Frison y Painted Black (el caballo de Anky que no se que raza es)

Jineta

Amazona-91 creo que se refiere a los caballos con mucha fuerza y temperamento, de esos que siempre te piden más y más, y al final acaban por agotarte, Vaya, los que a mi me van...jeje, si es que soy masoca.

Saludos.

Irene el frisonde dona (somos amigas de toda la vida)es como tu dices y aparte de pedirte siempre mas lo mas normal esque te tire,yo me subí una vez y me tiro al momento,por eso dona prefiere que se monte la gente que lleve con caballos toda la vida con caballos para que no les pase nada malo.

Jineta

Irene el frisonde dona (somos amigas de toda la vida)es como tu dices y aparte de pedirte siempre mas lo mas normal esque te tire,yo me subí una vez y me tiro al momento,por eso dona prefiere que se monte la gente que lleve con caballos toda la vida con caballos para que no les pase nada malo.

Jineta

de estatura cuanto mas grandes y mas fuertes y anchos mejor (x eso digo los shires) me encantan pero q tambien tengan un poco de alegria y no sean caballos "bicicleta" :);)

saludos

Gracias Irene, es que no tenía ni idea; pensaba que serían caballos enteros más bien. Bueno, la que más razón tiene es jineta, para qué nos vamos a engañar; nos pueden encantar otros caballos, pero en cuanto que uno tiene uno propio ya se derrite por él. jejejejeje

amazona_91

Nordes, ¿Y un PRE ó un lusitano, te entra por el hueco del ojo?. (María en plan, dónde las dan las toman).

Pues a mi me gustan calentitos y no excesivamente grandes, pasando del 1'68 me empiezan a entrar vértigos, jejeje

Yo al revés que María, cuanto mas grandotes mejor. Después de haber probado un bicho mas alto que yo, me quedé medio boba, era como una nube con patas, y ademas bastante mas comodo que los "penquitos" (sin ofender a nadie) de metro cincuenta que suelo montar.

Sólo una preguntita, ¿si alguno/a de vosotros/as os fuéseis a comprar un caballo, y viéseis uno perfecto a muy buen precio; pero tan incómodo que hasta a la inglesa te matas; lo compraríais?

amazona_91

Mi yegua es muy incomoda sobre todo al trote pero me la compre por que me gustaba, era muy valiente y por que me daba lástima.

Pero tu misma si crees que sera el caballo de tu vida adelante.

*Editado por - anuska on 05/09/2004 16:13:43

¿Es incómoda porque no tienes un buen asiento o porque la yegua de por sí es incómoda? En el primer caso me la compraría, en el segundo, si ves que no vas a poder mejorarlo... pues no.

Astérix me refiero a incómoda de que es incómoda de por sí, de que ya puedes subir a Beatriz Ferrer-Salat o a Rafael Soto que salen con el culo destrozado. Por cierto anuska....
gustaba*; valiente*,daba* y lástima* jajaja perodna no puedo evitarlo..:);):)

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!