Vuestra raza preferida.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Me gustaria saber vuestra raza preferida,ya se que muchos de vosotros pensareis-¡que tonteria!-pero es por curiosidad.
Mi raza preferida es el PRE,y el arabe no me gusta mucho que se diga,porque lo veo demasiado delgado ye stirado,pero tampoco esque no me guste nada.
El frisón tambien me gusta mucho.
Bueno dadme vuestra opinión sobre las razas.

Jineta.

A mí los árabes me gustan bastante.
Quizás de los que he montado me atraigan sobre todo angloárabes y sillas franceses.

Pero si los caballos son buenillos normalmente me gustarán casi todos dependiendo de su carácter.

Ahora, me quedan un porrón de otras razas por montar :).

Saludos

Hola mis razas faboritas son: la arabe, por que es una linia fina y muybonita y tambien por que tienen mucha chispa, los frisones por su belleza en movimientos y estetica, los cuarters horse por su estetica su balentia y su firmeza, los caballos de enganche por su belleza y su fuerza y por ultimo los ponys shetland por que me parecen una monada y graciosisimos.

Pero en definitiva me gustan todos los caballos sobre todo los mios:)besos

Bueno pues ami sin dudarlo ni un momento como no, el P.R.E.

Luego hay algunos cruzados que son muy majos tambien.

Los lusitanos tambien estan dentro de mi linea, ojo algunos, esos que parece que se han tragado un balón y se le ha quedado a medias no. Los que tienen menos pronunciado ese fisico tan concavo, en la cara.

pues a mi el shire, el frison y el shetland, aunq tambien me gusta mucho el pre y en fin todos, aunq el arabe opino lo mismo q tu jineta no me gusta mucho xq lo veo muy delgado pero tambien me gusta, en general los q mas me gustan son los de tiro.

saludos

Pues a mi me van los PSI y todos sus derivados; anglo-árabes, hispano-anglo-árabes, me encantan los caballos de deporte, en general,es la estética que más me gusta. Mejor que sean altos.

Pero de todas formas me conformo con cualquier cruzadito, ahora mismo tengo una yegua tres sangres, y me encanta su linea... no sé porque será.

Saludos.:)

Pues... a mí, gustarme me gustan todos. Pero te voy a decir varios:
P.R.E. por su belleza de movimientos, también por su capacidad para la doma clásica (en especial la alta escuela), y por supuesto, porque es bonito.
P.S.I. por lo atlético que es, y porque me encanta su línea.
SILLA FRANCÉS, o también SILLA BELGA (son para mi gusto parecidos): porque son muy bonitos, y porque tienen excelentes aptitudes tanto para doma clásica cmo para salto.
En la lista anterior he puesto los que me gustan sobre todo, pero el que más......
¡¡HANNOVERIANO!!:me encanta porque es precioso, tiene unos movimientos excelentes, suele tener buen carácter (aunque los hay de todo tipo jeje); y tienen excelentes aptitudes para la doma clásica, salto; y he oído también que no son malos en el hipódromo.

amazona_91

*Editado por - amazona_91 on 02/09/2004 18:51:40

Pues yo como he pueto más veces diré que me gustan los caballos buenos. Así que raza definida ninguna pero si tengo que decantarme por uno sería por un centroeuropeo, con físico, cabeza y mvimientos.

Además me encantaría tener un Falabella en casa para que viva en el jardín

Hola a todos a mi me encantan los PSI me parecen lo maximo.,tambien me gustan los HACKNEY y los PERCHERONES blancos y enormes.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

SOY DE LA OPINION DE IRENE PORQUE ME GUSTA LA DOMA VAQUERA, EL CAMPO Y EL TORO.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMAZONA_91 CADA RAZA TIENE SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS. DENTRO DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS HIPICAS CADA RAZA TIENE LA QUE LE VA MEJOR O PEOR.

María a mi es que sin cabeza no me gustan, les encuentro como que falta algo, incompletos. .:):):)

A mi me gustan los caballos que me entren por el ojo. La raza creo que es lo último que veo. Sé que suena un poco demagógico.

Si tengo que decir una raza: El PRE o el Lusitano (ya dije dos).

María, es que tu también .... Nordes tiene razón.
Imaginate comprar un caballo sin cabeza, que no tenga físico y además sin movimiento.

Sería algo así como una estatua centroeuropea de un fantasma de caballo sin cabeza. ufff que complicado.

A mi personalmente me gustan todos, pero especialmente me llaman la atención los caballos muy grandes, de cualquier raza.

Me gusta el PRE para unas cosas y para otra el Anglo-hispano-arabe, el Anglo-hipano, suele tener mal caracter al menos todos los que he conocido y en la doma no quiero acordaarme de mas de uno, todos los dias intentan ver si pueden salirse con alguna de las sullas.

A mi la raza que mas me gusta es el PRE, vams para mi es el caballo mas elegante de todos, aunque los frisones y los arabes son preciosos tambien......;)

JESUS

Bueno a mi tambien me gustan todos! pero sobretodo los PRE, frisones y caballos de esa linea. No me gustan los caballos demasiado calientes, no conseguiria entenderme con ellos ^^U
Tambien me gustan mucho los hanoverianos y los cuarto de milla.
Besos!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!