Re: donde se puede consultar el stud book de los PRA..???
No hay de qué, ¡la pregunta era muy buena! y me parece un tema tremendamente interesante. Como comentas, este Prá de ojos azules sí que tiene un aire más nórdico, más Welsh... :?
Y en Manas de la Hoz, además, seguro que te pueden contar mucho más que yo sobre las yeguas de Veragua. ¡Que lo pases muy bien allí y que disfrutes de los caballos y la "playa" !
¡Un abrazo!
Arale dijo:VPG ...me acabas de dejar sentada en la silla
muchas gracias!!! esque curioseando un tuenti de un conocido que cria arabes aqui ( preciosos por cierto con su consentimiento haber si puedo subir algunas fotos) pues me encontre esta foto y em quede algo.... :? , porque sinceramente para mi se asemeja mas a un welsh muy refinado por capa y los ojos claro...
mucha sgracias por este granazo mas que nos aportas!!!!
saludos!!!
p.d: casualidad...ahora en breves marcho a la yeguada de Manàs a pasar la mañana jejejeej
No hay de qué, ¡la pregunta era muy buena! y me parece un tema tremendamente interesante. Como comentas, este Prá de ojos azules sí que tiene un aire más nórdico, más Welsh... :?
Y en Manas de la Hoz, además, seguro que te pueden contar mucho más que yo sobre las yeguas de Veragua. ¡Que lo pases muy bien allí y que disfrutes de los caballos y la "playa" !
¡Un abrazo!