G
Guest
Invitado
Re: donde se puede consultar el stud book de los PRA..???
B + C => F
Y por eliminación
A + D => E
B + C => F
Y por eliminación
A + D => E
Yo no la tengo... no me acaban de dar la confianza necesaria. :?kolianet dijo:Iván perdona, ¿no pusiste tú en este hilo que tenías una silla sin armazón? Es que no sabía que Zaldi las hiciera, ¿e importaría describir un poquillo cómo es la sensación, cuándo te empieza a doler ir al paso, o qué tal le ves a Kazak con ella? Claro, todo eso si no me estoy equivocando...
No tengo mástín... pero me gustan, y más aún los del Pirineo, que los de mi tierra (será que los leoneses los tengo muy vistos). El perro que más me apetece tener es un Dobermann,kolianet dijo:Por cierto que me dio impresión lo que comentaste de los lobos, uno de mis animales más admirados, y tú... ¿¿no serás mastinero?? Aquí tienes una!
Habrase visto, este Aman.... ¡pero si ya tienes el tuyo!. A mí sí que me aprietan las ganas de tener uno...Aman Onix dijo:Hola
La emvidia me corroeeeee,jejjej
Ya suponía... pero tranquilo, que verás cómo eso está hecho, y disfrutas de tu precioso caballo más de lo que puedas imaginar.Aman Onix dijo:Ivan la envidia de esa como la que dice Ecijano mala,mala es por salir al campo tan feliz
Pues me darás una gran alegría... Además, mi caballo es seguro en el campo, aunque alegre. Sirve bien para asegurar a otros.Aman Onix dijo:Ivan te tomo la palabra,cuando me encuentra seguro en el exterior,te lo hare saber
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.