SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

todos los Garrocheros de Sierra Morena y a todos los que nos prometieron que vendrían para San Antón, os digo que os vamos a echar mucho de menos, comprendemos que el día a mitad de semana no es cómodo y que os esperamos para la primera ocasión que os venga bien. Nos tomaremos una copita por cada amigo que tenemos y que no habéis podido venir. Lo que no se es como llegaremos de vuelta a las cuadras. Pero bueno, yo estoy segura que los caballos sabrán llegar.
El año pasado no pude ir porque me pillé un buen catarro por salir al campo lloviendo tres días antes de San Antón. Este año me he cuidado, para que no me lo cuenten y poder estar allí.
Estoy segura que Elena y Javi lo han organizado muy bien y todo va a salir a las mil maravillas.

Pos anda,Pilar,que como os tomeis una copita por cada uno de los que,queriendo acudir,no iremos,os vais a poner guapos del todo!!!!

Que no hay mas que mirar las fotos del dia de la inauguracion del Cairel.Me parece que con un celemín de anis no haceis una copa por cada uno!!!!

Espero que lo paseis muy bien, y que os tomeis una copa a la salud de los que nos tenemos que quedar trabajando.
Un saludo para todos y disfrutar lo vuestro y lo de los demas.

Espero y deseo que en estos momentos esteis disfrutando con la preparacion de esta grandioso dia y ademas que os lo paseis fenomenalmente durante todo el dia.
Duna muchas gracias por echarnos de menos en un dia tan especial para vosotros, nosotros estaremos con el corazón;pero por favor no cuentes los que no podemos asistir (por que entonces serian muchas las copas a tomar).Solamente las que podais resistir.
un abrazo. Antonio

.

Estoy con vosotros en este día en que muchos, sin estar presentes os acompañamos de corazón y os deseo que sea un día de hermandad y buen royito.
Un abrazo
Andrés Crespo

Pues aunque el tiempo no ha acompañado como todos quisieramos, y sin tener fotos del evento, aunque esta vez doy fe de que salgo.......puedo confirmar que el día ha transcurrido sin incidentes, salvo alguna escurridita por el suelo mojado, y con el buen ambiente y el caxondeo que todos esperabamos.
Este ha sido mi primer San Antón (gracias a Jose que me prestó caballo) pero espero que no sea el último.

Elena, el proximo a la amazona................ :D:D :D:D

Ya se acabó San Antón y nos hemos acordado mucho de los amigos que no habéis podido venir. No se las copitas que nos hemos tomado ¡¡¡unas cuantas!!! Pero de nuestro grupo no ha terminado nadie piripi, hemos estado muy contentos y muy bien. Os esperamos para cualquier otro evento aunque no sea San Antón. Ya nos organizaremos nuestro día particular.
Un beso a todos y mañana ya empezaremos a poner fotos que tenemos muchas

Creo que hoy muchos hemos estado en el Escorial sin que se advirtiera nuestra presencia, hemos estado con el pensamiento, con el alma y con el corazón. Me alegro que el día haya primeramente transcurrido sin incidentes, y segundo, de la nueva oportunidad de disfrute, que nuevamente habeis podido compartir gracias a esta bonita afición que nos une, reune y poco a poco está contribuyendo a nuestra consolidación como algo más, que un grupo de aficionados "AL CABALLO" o "A LA VAQUERA". Hemos sentido mucho el no poder estar hoy con vosotros, pero no siempre se puede estar donde se desea, y hoy era uno de esos días, espero como ya os dije, que la copa de los ausentes no se quedase en la botella, en fin, nos apuntamos una al debe, que siempre es bueno dejar algo pendiente, me alegro mucho de ese buen rato a CABALLO.
Mario.

Fotos...............................

….Y el día termino, las copas fueron todas brindadas y bebidas por los ausentes en cuerpo pero presentes en sentimiento....

Tiqui ti tiqui to.
Entre fino y manzanilla este día trascurrió,
Tras una buena comida un cafelito cayo,
Y como no puedo dormir de la emoción, (o será la cafeína)
Aquí os dejo mi visión del esperado San Antón

7.00 de la mañana, Su se levanta y toma rumbo a El Escorial. ¡¡ Es San Antón!!. Y sacando la manita por la ventana atisbo un tiempo húmedo y friiiiío, por lo cual decido que es mejor ir a caballo que en scooter (por muy molona que sea la mega moto lambretta….)

7.20 tasco tasco tasco madrileño, hora punta y los pobres curritos desesperados se amontona en la M-40. vaaaa no problem yo voy con tiempo de sobra y además no tengo que fichar.jejejej.

9.00 llegada al Escorial (por fin, ains necesito un redesayuno.). Saluditos al personal (jue… que me temo que Elenita and family van a ir guap@s guap@s, y yo con estos pelos. haaaaaaa)

Recogida de material amablemente prestado :D y..

9.30 vamos a ello. El gordo como de costumbre amanece lleno de manchas sospechosamente producto de algún revolcón mañanero a mala uva. Aunque parezca increíble se huele que tendrá que salir a pasear durante horas y horas y se agarra sospechosamente al bebedero.

10.30 manchas 1 Su 0. Ganan ellas, me niego a seguir frota que frota los tirabuzones tordiles. Este año iremos de yellow´s rastafaris.

11.00 sin incidentes representativos llegamos a la plaza del ayuntamiento y….

Comienza el espectáculo.

Nooo, no se me ha olvidado limpiar el objetivo de la cámara. Es la niebla que nos acompañara durante toda la jornada.

Y debajo de esa mega gorra esta Darro aguantando el tipo. Hace un frío del…(el grajo ni siquiera salio del nido)

Sonríen si si, (llegaba yo con los botellines pa entrar en calor)

Por fin, el gordo a tiro en el objetivo, estrenando su pedazo de mosquero. (Con lo pesada que puedo llegar a ser, y la paciencia que tuvo Alventus…, mereció la pena esperar)

TACHAN :D:D

A partir de aquí sobran las palabras…

Ale disfrutar de las imágenes (aviso, este año tuvimos sorpresa felina, aclarar vuestras retinas a ver si le encontráis entre tanto equino)

ole ole ole, que guapa que esta Gala :D

ale mañana mas..

me alegro de que lo pasarais bien,
estais muy guapos todos, a torero no se le ve sucio en las fotos.
darro, tu tambien muy guapa,
las amazonas de escandalo
y los frisones chulisimos.

¡ Viva mis amigos de El Escorial ! Que gente mas "guena" y mas guapa. Imaginaros el dia que San Anton caiga en Sabado lo que se va a formar en esa plaza. Un abrazo muy para todos.

Hola a todos, yo me lo pasé estupendamente. Hacía un frío pelón, no os lo podéis imaginar .
Voy a intentar colgar algunas fotos, pero he de acordarme como se hace.

Que buenos recuerdos nos trae ese roal donde acabasteis SAN ANTÓN, que razón tienes Eray, el día que en San Antón podamos coincidir todos los "FOLLONEROS" no te digo ¡na..! cerramos el pueblo del Escorial para nosotros, y eso si mis cálculos no fallan pude ser para el año 2010 que debe caer en sábado la festividad, aunque si Dios quiere, para esa fecha tenemos que tener muchas vividas juntos.
Un saludo y a seguir disfrutando de la amistad.
Mario.

Me alegro de veros a todos tan contentos, tan bien avenidos y tan guapos, a propósito, Susana gracias por el diario detallado. Alguna vez tendré oportunidad de conocer El Escorial y sus gentes.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!