Bonito día, bonitas las fotos, y bonito acontecimiento, elena por lo que a mi respecta me hago eco e intentaré aportar mi dedicación para acompañaros en la próxima celebración de San Antón, que como tu bien dices el próximo cae en sábado y amigo.... ya tenemos emnos excusa.
Me ha alegrado ver a Papalina con ese peazo Jinete, y a ella como es caracteristico en la línea de la casa, seria y en el sitio. A ti Elena te he visto encantadora como siempre ¡¡con el permi de Javi!! y sobre todo he visto guapiiisima a GALA, Dios de mi vida cuanto ha cambiado. Que alegría siento al contemplar como a quienes aprecio, siento y valoro por encima que una amistad de paso, disfrutan de un día tan bonito y especial a Caballo, compartiendo la afición, y conviviendo la amistad. Este tipo de acontecimiento ponen de manifiesto y resaltan al Caballo como un gran e importante vínculo y nexo de unión, además de entre Jinete y Caballo obviamente, entre los propios aficionados, potenciando los lazos de unión, y fomentando la amistad entre los amigos que compartimos la misma afición.
Desde las faldas de Sierra Morena, desde las Campiñas del Guadalquivir, y desde ese altar que toca la gloria morada de Nuestra Virgen Reina "La Virgen De La Cabeza" recibid nuestro saludo y con él nuestro afectivo recuerdo.
Mario Moraga