SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

¡¡¡¡Así se habla!!!! Que gusta da tener amigos como vosotros. Aquí os esperamos como dice Mario, con los brazos abiertos. Siempre seréis recibidos con alegría. Sed ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!! Nos volveremos a reunir: murcianos, asturianos, andaluces, castellanos …… Todos en El Cairel de Buenavista
Un abrazo
Pilar

Eray... con amigos como Tu, Caballos como los nuestros, y amigos como los que gracias a Dios podemos tener la suerte de contar, ¡¡no a Santiago!! ""al fin del mundo"".
Veo las fotos... ya hechas, Jinete de corto a la Vaquera, sobre Caballo tordo, y de lienzo a sus espaldas ¡¡EL ESCORIAL!!, vamos a tener que jubilarnos para dedicarnos ya a estas cosas, que siempre son más saludables que el trabajo, generan más amigos, y se pasa mejor.
Bueno queridos amigos vamos a comenzar el día, os deseo a todos un magnífico, largo, fructífero y feliz día.
Mario.

Pilar.. Pilar.. Pilar.. cuanto bueno le auguro a vuestro entorno, en esa gran casa que es ya para toda la buena gente "El Cairel de Buenavista", no tened dudas todos cuantos hicisteis posible aquel maravilloso fin de semana, inolvidable para todos, os sentimos mucho más nuestros, y vuestro "Cairel" mucho más nuestra casa, en la que al volver dejamos cada uno, un trozo de nuestro corazón.
Un beso.
Mario.

Pues ya que me perdí la inauguración del cairel de buenavista por despistada, ya que me enteré tarde..., esta vez, salvo que se tuerza la cosa, no me pierdo San Antón. Así que estaré muy atenta a las fechas :eek: jejeje, y por supuesto, también iré vestidita de corto.

Pues lo siento pero va a ser que no ...así que os toca organizaros para el miercoles , por que la gracia del tema es que se celebra en el mismo día y los asistentes hacemos un esfuerzo año tras año para ir ...¿ la gracia del asunto ? el ambiente , que es muy bueno : los años que cae en domingo no son tan entrañables ni tan divertidos .

Hala ; ya os estais organizando la semana esa , pues aquí ya lo tenemos todo hilado ...además aún queda mucho tiempo jejejeje

¿?

Elena no seas tan dura, que el camino es largo y el peregrino de lejos viene.
Pero no seria mejor ese fin de semana y así hasta los del lugar pueden salir en la tele sin "poblemas" ?
Imagínate el lió to los foreros a caballo por ende esas milenarias piedras.................piénsalo mujer.
Un saludo
Andrés Crespo

Como aún queda tiempo, Ya podéis calentaros los sesos para tener ese Miércoles libre, al Martes para el camino y cena en El Cairel de Buenavista, Jueves para la vuelta. Como veras tampoco es tan difícil. Eso por mi tierra que es Andalucía, está a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a todos y ANIMO!!!!!!!
Pilar

Más emocionante que la fórmula uno.
(Y más ecológico)

Más expectación que en la final de la copa del rey.
(Pero aqui ganan todos)

Más barato que un concierto del Boss.
(Pero no por ello menos gratificante)

Más regao de cervecita que el día de san Patricio.
(coca-cola pa los niños)

Más sentimiento que en la boda de los principitos.
(Aquí el que llora, es que llora de verdad y el que no, se dedica a los calamares….)

Engrasen sus sillas, preparen sus mosqueros, aten sus zahones, porque….

Se acerca el día D

SAN ANTÓN.

Tic-tac, tic-tac.
reloj2qt8gif-1.jpg

buena presentación Susana

Espero que os lo paseis muuy bien; y que, con camara en mano, hagais el reportaje que se merece.

Un saludo. Pablo

P.D. Ojalá me pueda pasar algun año ;)

A los que estamos tan lejos, y tenemos la gran suerte de tener hijos y mujeres aficionados/as, un día laborable se nos complica mucho, por que claro no es plan de ir solos, cualquiera.... se deja atrás... a la trupe, bonito es el personal, todavía si fuese a últimos de semana pues... podía ser, aquí lo hemos estado comentando por que debeis de saber algo de nosotros, esta vez lo veremos desde el Foro con las fotos que colgueis, estaremos ese día con vosotros/as en el corazón y en el pensamiento, que no debemos de olvidar que también es estar, os deseo que lo paseis como merecies ¡MUY BIEN!, y que la nuestra, "la de los que no os pudimos acompañar" que no se quede en la botella, que os las bebais, y si por casualidad os hiciera falta una navajilla ¡¡que me lo digais!!
Un saludo.
Mario.

Primera foto Pre San Antón.

Ante las adversidades varias que se nos presentan (al gordo y a mí) aun no tengo decidido que tipo de montura llevaré.

Esta es nuestra opción de última hora, no es muy ortodoxa pero para un apuro…

Tiene faro central para colocar el mosquero y aire acondicionado de serie.

motolk8-1.jpg

:D :D

Hace años , cuando la peste equina , más de uno se quejaba de que tendra que mover el ganao con moto. Visto así tampoco le faltaría tipismo.

Susanita y Elenita ; que bien os lo pasais. Espero ver vuestras fotos Sananantoneras.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!