SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

Hola Amazona-Elena: Recordarte, lo mucho que, se te quiere y se te respeta en este pequeño rincon de la Doma Vaquera... No hagas caso de aquello que no merece la pena dedicarle una pequeña porción de nuestro tiempo..

Un Abrazo

Antonio

que fotos mas bonitas, si que lo tuvisteis que pasar bien. Qué envidia sana me dais jeje. :)

Gracias Antonio por tus palabras de comprensión ; como tu y yo sabemos no ofende quien quiere sino quien puede......para mí fué un día muy especial que no olvidaré gracias a mi hija y como disfrutó. Este tipo de tradiciones hay que sentirlas para disfrutrarlas , se llevan dentro., si no no se entienden.

Lauri ; estoy segura de que tu encajarías perfectamente en esta historia ; si te apetece lo hablamos para el año que viene.

Di que si,Elena,que yo me sumo a las palabras de Antonio.Y que no se pierda la tradicion de la gorra,que Gala está guapisima con la gorra "española",porque esa gorra la tenemos en comun en todos los pueblos de España.

jejeje yo encantada en apuntarme el año que viene. Me encanta todo eso.Aun queda un año para eso asi que cuando se acerque la fecha lo hablamos

Os cuelgo la foto que más me ha gustado ; nos quedamos rezagados y tuvimos que adelantar a la comitiva del Santo cruzando por la Lonja del Monasterio , por la que supuestamente no pueden pasar caballos ,: es una imagen que ya solo se puede ver en peliculas , para las que dan permisos especiales.

sananton20064kp-1.jpg

Con las ganas que tengo yo de conocer esa Maravilla del Arte !!!

Gala galopaba tambien?

Pues, yo me impresiono, (conociendo el lugar como lo conozco).. de lo que tiene que ser, oír los cascos de los caballos retumbar en la plaza..Ni que decir tiene, si va unido a familia y amigos.. Felicidades Elena.

Abrazos
Antonio Sánchez

¿Elena crees que es tiempo ya de ir empezando a preparar San Antón? Yo este año me pienso cuidar para no pillarme la del año pasado. No pienso perdermelo. Espero encontrarme con el montón de amigos que nos han prometido venir para ese día.

.

Hola, Señoras mias.pues que cuenten, que vamos a asistir unos poquitos mas de AllendeLevante. eso si, con Puntos-casa 0 patatero,y con necesidad urgente de ser adoptados...

Un Beso
Antonio
(o lo que queda de el)

Wenaas!! Jups, que envidia elena!! Me encantaria pasarme por alli algun año.... y ya de paso conocer el Cairel... q lo tengo en mis tareas pendientes ;) !!

Un saludo. Pablo :D

Andrés... aquí no se pregunta ¡¡¡aquí se va!!! creo que la experiencia, el entorno, la ocasión y sobre todo lo que es más importante, los corazones que están allí esperándonos con los brazos abiertos, son motivo más que suficiente como para estar calentando ya motores, aunque hay que reconocer que los de aquí abajo ¡no es que calentemos! "es que no los dejamos enfriar". -Ya lo dice el dicho popular... ¡¡EN EL ESCORIAL POR SAN ANTÓN FOREROS A MOGOLLÓN!!
Un saludo para todos y que tengais feliz descanso.
Mario.

¿?

Bueno Mario, eso es un capote con mucho arte................ y como dice otro dicho, los murcianos tan poco se quedan dormidos y allí estarán con esa jarta de amigos que se lo merecen ,pero esta vez con caballos.
Un saludo pa ti y tos mis buenos amigos
Andrés

Si yo fuera que no os quepa duda que saldria con el Gitano y yo vestido de corto al mas puro estilo andaluz, sombrero de ala ancha, chaquetilla, chaleco, calzonas, polainas, botines. Elena ¿tu que opinas?. Como el amigo Gaviero haciendo su entrada en Santiago de Compostela hacia la Catedral con el amigo Carlos, que nos lo cuente. Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!