Quedada maño/ vasco / navarra

[:D][:D]

Creo que habían intercambiado las cabezas con sus amigos Hashimura ( como en el anuncio ) y no se las devolvieron.
A Gonztal pude darle la mano para saludarle, pero a las chicas no quedó mas remedio que darles los dos besos en la espalda.

Jajaja, yo es que me parto [:D][:D][:D].

Bueno, meto alguna foto de la parte que Caifas nos invitó a montar su caballo.

Primero las chicas preparando a Sauron (mientras tanto los "guerreros" se ocupaban de otras cosas, claro [:D])

100_648-1.jpg

A mí me tocó el primero.

100_667-1.jpg

100_0694-1.jpg

Luego le tocó a Imark

100_0705-1.jpg

Le llega el turno a Jesusín

100_0710-1.jpg

100_0712-1.jpg

Y por fin le tocó a su dueña. A estas alturas mi cámara de fotos, muy afectada por el pacharán [:I][:p], hacía de las suyas y sólo queda "esto".

100_716-1.jpg

Saludos

ooooooooooooooooh!! que chulas!!!!!!!!!!!! yo quiero más!!!! que bien lo debistéis pasar!! y que guapos salis todos, aunque Sauron el que más ;P jajajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡ Qué guapoooosssss, que envidiaaaa, y que majo Don Sauron ! Lástima la última foto, porque esa elevada está muy chula [:I].

Muy bien Gontzal e Imark con su casco..... porque la gorra no vale Jesusín..... y Caifas [}:)] [:D][:D]

Bueno, Jesusín, evidentemente después de vistas estas fotos, ten muy claro que Pipo no le puedes montar.....salvo que quieras ir andando por el suelo [:D].

Besos. Mayca.

Que envidiaaaa!!!!

Chulísimo el reportaje y las fotos! Todos guapísimos! Sauron me encanta.

Arashi tendremos q hacer una kdd por el levante eh??! [;)]

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

jolines que envidia mas sana jeje que vien lo debisteis de pasar el paisaje que se ve en la 2º foto es muy bonito y sauron wapisimo, os lo debisteis de pasar genial [:D][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Joe vaya chulada de bichillos... y de gente!!
He de decir que se me ha quitado el complejo de larga en dos minutos. :D Gonztal hijo que concentradito, y a imark no se le nota apenas la ilusión que le hacía montar a semejante bichito, ¿eh? Lástima de pacharanes, que veo algo borrosa la foto de la peazo de levada de Caifas. En fín, que vaya envidia dais y que haber si hay una macro-quedada nacional para cuando yo pueda moverme por mí misma, que de momento me tienen atada cortito.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jejeje, es cierto, Sauron era el más guapetón de todos [:)].

Ves Asterix, si en la kedada de Madrid hubieras estado con tanto fotógrafo, aún con patxaran habríamos tenido foto de tu superfusta [8D][:p].

Saludos

Me alegra que lo hallan pasado tan bien, me hubiera gustado estar alli.

Como se las arregla Jesusin para ver hacia donde va????

Caifas, es impresionante lo lindo que esta Sauron, la verdad que los dos se sacaron la loteria.

SiL

Y yo que estoy al lado nadie me avisa, es broma ya sabia que hacias la quedada pero es que no estube en todo el findesemana.
Por cierto Jesusin ¿has comprado los ponys? yo pase por feria cuando ya serian cerca de las 2 y aun habia algun pony, pero me dijeron que este año no hubo muchos

Sil, no veo nada [8)]

Mikel, veo que te acuerdas de las cosas. Ayer llegamos a la feria bastante tarde, sobre las 3 , y ya estaban recogiendo todos los puestecillos y se habían llevado a la mayoría de los caballos.
De lo poco que vimos no nos interesó nada. Buscabamos ponys recien destetados y no vimos ni uno.
Seguramente iré a la de Tafalla, que creo que es a final de octubre.

Saludín ( saludos Jesusín )

Jolín que envidia y que cahondeo, si es que con esto del pacharán, hasta a Sauron lo veo borroso, jejeje.

Hola Caifas !

Pero como no va a apetecerme ??[8)][8)]

No sabes lo que me acorde de vosotros el miércoles cuando fuí a la feria en Pamplona, además tan cerquita del leclerc ese, todos esos recuerdos tan frescos.... y me dieron unas ganas de pasarme a saludar a Sauron....

Pero como me acompañaba mi novia, no pudo ser. La quedada y el foro se han convertido en tema tabú, porque dice que el sábado llegué muy tarde, y que fíjate tu, ella sola y yo por ahí ... vamos, que cada vez que le nombro el foro se le cambia el color. [:D][:D]

Para que no pase lo mismo, antes de dar una fecha me aseguraré mucho mucho.

Ella estaba malita, no es forera, temía que se aburriera con las conversaciones sobre el foro y además... a veces a uno le apetece ir solo... ( eso las chicas no lo entienden )
Si la quedada hubiera sido como estaba previsto, durante la feria de ganado, por supuesto que habría venido .

¿ Y tu por que la defiendes ?? Si es que desde luego, ya empiezan a ponerse unas de parte de las otras y contra nosotros. [}:)][;)]

Lo de que estaba malita, pase, lo de que querías ir sólo [}:)], pero lo de que no es del foro [xx(][xx(][xx(][xx(]

¡ La panda con la que quedaste es de 1o y encima estaban Sauron y Aragorn, no tienes vergüenzaaaaaa[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] !

¡ Y como para no defendernos, menudos bichos estáis hechos [:(!] !

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!