Quedada maño/ vasco / navarra

Gontzal no te olvides la cámara...

Jesusín... a ver como te lo montas para que te perdone el plantón de Tolosa...

Caifas, una cosa muy importante para llevarnos bien: tu no me llamas roba-setas y yo no te llamo mea playas! (jijiji)

Hasta mañana.
Agur!

Bueno....

Pero que majos son todos !!!!!!!!!!!!!

Menuda anfitriona Caifas, la gente de su picadero, su marido, Sauron, etc... y que tios mas majos también Imark y Gontzal.
En fin, que Dios los cria y ellos se juntan ( la gente maja ).

Ya ampliaremos la información y añadiremos también algunas fotillos.

Pues fue un bonito día:

Llegamos ( Gontzal me vino a buscar y nos fuimos para Pamplona, por cierto Gon, te debo más de una) y al primero que conocimos fué a Jesusin ( me saca más de medio metro, es muuuy alto,no os recomiendo meteros con él, mas que nada, porque quien se meta con mi leal esccudero le morderé una oreja...) mientras nos tomábamos algo apareció la anfitriona, Caifas ( es muy maja y guapetona y nos trató de maravilla, es muuy salada)

Y nos fuimos hacia la hipica a conocer a Sauron ( bueno, yo encantadísima de la vida, un frisón delante de mis narices y podía tocarlo ¡¡¡¡biennn!!!!), nos presentaron y nos cambiamos para salir a dar una vueltecita con los caballos por campo navarrico- yo estrené casco nuevo, que era igual al que me asesinaron los perritos de Tato-. Una vuelta muyyyy bonita, distinta para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí por le norte, ese paisaje nevado tiene que ser la leche.

Caifas por fin galopó con Sauron por el campo!!!!!!!!! y nos dimos todos un par de galopaditas.

Por el monte de vuelta a casa, se me cayó mi goma del pelo, asi que mi fiel escuedro (jijijjiiji) Jesusín se bajó de su bello corcel prestado por un particular y me la recogió, ya que aquí la niña tenía algun problemilla con su caballito...

Al llegar a la hípica, nos tenian ya la comida preparada..ummm como olía, pinchos, chorizos, costillicas asadas, ensaladas, helados.. y KALIMOTXO de 1º ( con un Rioja..)!!!!!!!!! y la copita de Pacharán...

Despues de la sobremesa -muy agradable por cierto-Caifas ensilló a Sauron y lo montamos (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS), Es un bichito guapisimo, noble, atento a su jinete...a mí me encantó, como no, babeando solo de verlo mover. Caifas le sacó el passage, paso español y un par de levadas o posadas -esque sin el transportador de angulos... no sé cual es cual[;)][;)] )

Sacamos fotos, para la posteridad, y llegó la hora de irse..[:(][:(]
Nos despedimos de Sauron, el marido de Caifas, y todos los de la hipica y de Caifas por supuesto, y Gontzal Jesusín y so nos fuimos a tomar por... digo a un bar de por ahí a tomarnos unos ultimos potes.
Tocó despedida con Jesusin, muu triste, pero lo hizo en euskera jejejejej, esto de los foros es una escuela de idiomas [:D][:D][:D] MUXU BAT dijo !!

Gontzal me trajo hasta casa, y nos fuimos a tomar un café, que el pobre tenia ya sueñito... y otra despedida pal cuerpo...

Espero veros pronto a todos otra vez, encantadores todos los de la hípica de Caifas, el dueño,su marido, sus amigos, Sauron... y ese KALIMOTXO GRAN RESERVA como triunfó!!!!! [:D][:D][:D][:D]

Bueno, Caifas...estoy en deuda contigo por vairios motivos, MUCHAS GRACIAS POR TODO, de verdad, me hiciste super feliz.
Muxu handi bat ( un besazo)
Imark

Vaya!! Llego tarde, tuve mucho curro la semana pasada y me perdí todos estos preparativos...

Me alegro que os haya salido tan bonito!

Serpentina, una pena, eh? cachis!

Bueno, espero esas fotos. Seguro que Jesusín saldra de espaldas, o con el sombrero tapándose y tal... Es tan timido! [:D][:D]

¡ Qué bien que lo pasaseis tan estupendamente !

Si antes de, tenía envidia [}:)], ahora tengo mucha más [:D]

Espero ansiosa esas fotos.

Besos. Mayca.

Y a ver si os explayáis como Imark, que ya os vale a los demás [xx(]

Besos. Mayca.

chicos espero ansiosa las fotos! que envidia cochina me dais!!!! yo que aun no conozco a nadie del foro snif snif bueno, de vista a isaka, pero vamos que ni sabía que era ella! que palo.
Y encima os fuisteis de excursión al campooooooooo con lo campera que soy yoooo!!! [:(] jajaja
Y hablando de kedadas, me arrepiento mil d no haber ido a la d evalencia, puesto que trabajaba, pero vamos que con lo que me ha durao el trabajo [:D] después de mes y medio me he ido amistosamente por estar hasta el poporrito! asi que de vuelta a buscar curre

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues si que te quiero dar envidia Maika, para que la próxima vez no te echemos de menos.

La verdad es que disfrute como una chiquilla.

Me levanté y me fui a comentarle a Sauron que tenía visita ese día, para su desgracia hacia un sol precioso y lo bañe.
Habia momentos en que parecia que estaba en un tunel de lavado[:D].

Me avisaron de que ya estaban en Pamplona y Sauron tenía Champu hasta por la orejas así que llegue un poquito más tarde.

Iba con el coche pensando..." por favor que sean majos, por favor que sean majos..." como sean como en el foro me conformo.
SUPERARON MIS EXPECTATIVAS CON CRECES.
Decir que son majos es poco, Gontzal es un encanto super cariñosete,
a Imark te la comerias besos porque es dulce y una bomba con 2 pacharanes [:D] ( y sin ellos)
y Jesussin te partes con él, tiene una ironia que me encanta.
(Por cierto Nordes como lo sabes....)

Nos fuimos hacía mi hipica y nos estaban esperando para dar un paseillo por el campo.
Para mi toda una aventura porque como a dicho Imark por fin Galopé por el campo todo por culpa de Imark y un querido compi de la hipica. Ibamos tan tranquilos y de repente se lanza como si les persiguieran los acreedores y claro no me iba a quedar yo sola y eso que Sauron me dijo " dejalos que ya nos guardaran costillas" [:p]

El paseo fué tan nuevo para ellos como para mi, la verdad es que nos llevaron por unos sitios guapos.

Luego la comidita, que estabamos 17 porque vinieron amigos, compañeros de la hipica que querian saludar a los foreros que venian.
Luego una larga sobremesa con pacharan..pacharan...pacharan... Jesus cantando jotas....( no, lo de las jotas es broma jejej )

Y luego montamos a Sauron,
Gontzal se concentra un montón, le hablabamos y ni caso, hubo una vez que nos contestó Sauron porque él ni caso......
Imark la gozo un monton,
y jesusin pues no sé si montaba a Sauron o lo andaba como un patinete porque es LARGUISIMO,( bueno para hablar con él yo lo hacia a gritos porque entre yo que no levanto un palmo del suelo y el que esta a un palmo del cielo.....)

Luego ya para mi pena los tuve que dejar porque tenía otros temas ese día y no podía quedarme más con ellos.

YA LO SIENTO TXIQUIS, prometo que otro me tomo esos potes con vosotros.

Imark de un par de potes ejem....en la camita estaba yo cuando me dio el movil el mensage de aviso que habiais llegado bien...ejemm...la proxima si que me quedo yo también a ese par de potes de BILBAO[:D][:D]

Y espero haberos dado tamtisima envidia como para que la proxima vez vengais más.

las fotos os las ponemos enseguida para que sigais babeando.

ah! Se me olvidaba, cualquiera que lea lo que le saque a Sauron va a pensar que soy Beatriz F. camuflada con el nick de Caifas.

La verdad es que no sé sacarle esas cosas, pero como sauron es un buenazo es como si pensara:
" bueno debe querer que haga esto, le voy hacer un par de trancos de cada cosa y en plan bueno...vale... y que pare de meterme la pierna hasta por lo ollares"

Imark no se dice gracias sino MAS VECES.
Ya estoy deseando veros de nuevo.

UN BESAZO A TODOS.

snif se nos olvido el cartelito....es que entre pacharan y pacharan...[:D]

Bueno, pues sólo falto yo y llego cuando el trabajo está casi hecho [:D].

Yo empecé el día como siempre, ringg! suena el despertador, lo apago y me doy la vuelta [:p]. Total que llegué tarde a recoger a Imark por lo que Jesusín estuvo esperándonos un ratillo.

No voy a repetir que Jesusín y Caifas son muy majos.. pues sí, lo repito MUY MAJOS [:)] (Imark también claro pero ya nos conocemos).

Jesusín estaba un poco griposo y a pesar de todo vino. Si sale alguna foto de la comida veréis el plato más limpio y blanco que Cheska.

Caifas es una anfitriona impresionante, movilizó a toda la gente de su club para que estuviésemos de vicio. Tú te sientes un poco gorrón [:I] .....los primeros 5 minutos pero luego te dejas llevar [;)].
En serio, ha puesto tan alto el listón que el día que se venga para aquí me va a poner en un brete.
César, su chico, un tío fenomenal también.

El paseo muy bien, unas galopaditas interesantes, la comida de vicio en un clima muy agradable con todos y luego Sauron, una de las leyendas del foro...
Pues qué voy a decir de Sauron, que fue emocionante conocerlo y me quedo corto.

Las fotos que hice yo son un desastre, no sé cuántas se salvan. A ver si puedo colgar aunque sea a la noche algunas. Salimos montando al mito (doy fe que este caballo existe, no es invención [:)]).

No dije nada a nadie pero yo estaba como esperando en todo momento que se presentaran dos personas venidas de lejos....
No les conocía pero suponía que ella vendría dando semicírculos, recta, otro semicírculo..como serpenteando hacia nosotros [:eek:)].
Pero no, no vinieron.... [:(][;)]

Un abrazo

Esta es la primera foto de la quedada. Alguno pensara ... vaya mierda foto, o quizas... este tío es tonto... pero aseguro que es auténtica y tiene su explicación.
La gente que se conoce en los foros deja huella, y yo he conocido a Mayca y sus historias con las cuestas y los ríos que no son muy amigos de Pipo.

Aseguro que lo primero que pensé al encontrarnos con el riachuelo fué : ¡ Anda, una cuesta y un rio ! ¡ Como los de Mayca !, así que le hice una foto, de recuerdo para nuestra amiga. jejeej

Las orejas son del caballito que me dejaron para el paseo, que se porto pero que muy bien.

riopamplona-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!