Pues fue un bonito día:
Llegamos ( Gontzal me vino a buscar y nos fuimos para Pamplona, por cierto Gon, te debo más de una) y al primero que conocimos fué a Jesusin ( me saca más de medio metro, es muuuy alto,no os recomiendo meteros con él, mas que nada, porque quien se meta con mi leal esccudero le morderé una oreja...) mientras nos tomábamos algo apareció la anfitriona, Caifas ( es muy maja y guapetona y nos trató de maravilla, es muuy salada)
Y nos fuimos hacia la hipica a conocer a Sauron ( bueno, yo encantadísima de la vida, un frisón delante de mis narices y podía tocarlo ¡¡¡¡biennn!!!!), nos presentaron y nos cambiamos para salir a dar una vueltecita con los caballos por campo navarrico- yo estrené casco nuevo, que era igual al que me asesinaron los perritos de Tato-. Una vuelta muyyyy bonita, distinta para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí por le norte, ese paisaje nevado tiene que ser la leche.
Caifas por fin galopó con Sauron por el campo!!!!!!!!! y nos dimos todos un par de galopaditas.
Por el monte de vuelta a casa, se me cayó mi goma del pelo, asi que mi fiel escuedro (jijijjiiji) Jesusín se bajó de su bello corcel prestado por un particular y me la recogió, ya que aquí la niña tenía algun problemilla con su caballito...
Al llegar a la hípica, nos tenian ya la comida preparada..ummm como olía, pinchos, chorizos, costillicas asadas, ensaladas, helados.. y KALIMOTXO de 1º ( con un Rioja..)!!!!!!!!! y la copita de Pacharán...
Despues de la sobremesa -muy agradable por cierto-Caifas ensilló a Sauron y lo montamos (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS), Es un bichito guapisimo, noble, atento a su jinete...a mí me encantó, como no, babeando solo de verlo mover. Caifas le sacó el passage, paso español y un par de levadas o posadas -esque sin el transportador de angulos... no sé cual es cual[
][
] )
Sacamos fotos, para la posteridad, y llegó la hora de irse..[
][
]
Nos despedimos de Sauron, el marido de Caifas, y todos los de la hipica y de Caifas por supuesto, y Gontzal Jesusín y so nos fuimos a tomar por... digo a un bar de por ahí a tomarnos unos ultimos potes.
Tocó despedida con Jesusin, muu triste, pero lo hizo en euskera jejejejej, esto de los foros es una escuela de idiomas [
][
][
] MUXU BAT dijo !!
Gontzal me trajo hasta casa, y nos fuimos a tomar un café, que el pobre tenia ya sueñito... y otra despedida pal cuerpo...
Espero veros pronto a todos otra vez, encantadores todos los de la hípica de Caifas, el dueño,su marido, sus amigos, Sauron... y ese KALIMOTXO GRAN RESERVA como triunfó!!!!! [
][
][
][
]
Bueno, Caifas...estoy en deuda contigo por vairios motivos, MUCHAS GRACIAS POR TODO, de verdad, me hiciste super feliz.
Muxu handi bat ( un besazo)
Imark