Quedada maño/ vasco / navarra

Vale, pues el 25 entonces y, síiii Imark llevaré la cámara ;)

Por cierto, si alguien más se anima que lo diga. Que sea chica claro, que se vea que sois mayoría en el mundillo hípico.

Saludetes

Caifas!! jaja "te preocupa el viaje"... Dedes luego... Claro es que Iruña queda bastante lejos de Pamplona... Alguien la puede ir a buscar en un medio de trasporte seguro? :pPPPPPPPPPPPPPPP

A mi me encanta ese tipo de ferias. Desde luego no tienen nada que ver con el ambiente de este foro, que es mas bien "mundo de jupy", pero tiene un punto auténtico que le falta a los centros hípicos de los que aquí se habla.

Mikel, comprendo que los caballos que van no sean todo los bonitos y espectaculares que en un concurso de DC o salto, pero no me parece justo el desprecio. Son distintos, son mucho mas duros, resitentes y menos propensos a enfermedades. Y encima hacen los que les pidas. Bien podrían ridiculizar en muchos aspectos a los cabllitos de "apartamento" que les sopla un mal aire y se ponen malísimos ;)

Me queda una pena de que sea centro - norte.... A ver si algún día os desplazáis al Oeste - Norte, jeje.

Saludos

Nordes, hay que ser rancio y vago para no apuntarse a la nuestro arrejuntamiento. Por 688 míseros kilómetros.
Diosss ... hay que ver lo lejos que estáis de toas partes !

Nordes, que no te salga la vena BAD cuando no debe

Creo que Mikel se refería a que por esa feria, circulan muchos caballos rotos, no sanos precisamente, y con pocas posibilidades para hacer muchísimas cosas. Hay ferias donde solo se venden ponies/caballos de montaña. Estos sí que son fuertes y resistentes. Pero creo que esta feria no es de esas.

Si, es verdad, si es que me achico por nada. Si total voy y vuelvo en el día, jeje.

Si Mikel se refería a eso, es que entendí mal... ;)

Jesusín. No estamos lejos, sois los demás los que estáis lejos. Nosotros estamos mas cerca de Londres, Nueva York... :p La verdad es que A Coruña si que queda un pelín esquinado. Solo salir de Galicia me suponen casi 200 km. :(

Si buscas ponys, o burros (i eso q dicen que estan en peligro de estincion) los encontraras x cientos para elejir de todos tamaños y colores,
Es normal que se aga entresemana x q es para profesionales ade+ prefieren q no aya curiosos

no quiero ser coñazo ni aguafiestas, pero... ¿ sigue en pie la quedada ? ¿ Hay algo planificado para ese día ? ¿ Improvisaremos ??

Bueno, así de paso subo el tema p´arriba y a lo mejor se apunta alguien mas.

Eso, habrá que hablar del tema. Claro que sigue en pié Jesusín.

Ya, lo de improvisar es un poco ful. El plan inicial era muy bueno.
Caifas ¿puedes decir algo? no es por cargarte el tema del plan pero yo no conozco nada de por allá.

Eso, a ver si se apunta más gente, que por aquí yo me sé que hay algunos forer@s.

Yo ya he comprado las costillas asi que en pie sigue porque si no os mato, lo que pasa es que ayer estuve malita y no vine al curro.

Nordes vente desde el viernes hasta el domingo, tienes ya asegurado el alojamiento.

EN DONDE VAMOS A QUEDAR?
Caifas, te he mandado un mail..a ver si te llega.

Yo tengo uno de los números más deseados de todo el foro, el de Jesusín ( jiijijj), si no, en cuanto llegue o lleguemos ( si es que al final voy con Gontzal) le llamo y vuelvo a escuchar su voz dulce y aterciopelada para vernos los getos!!!. ;););).
A Xabier, le enviaré hoy un mensaje al movil para ver lo que hace al final.

Caifas, que me he dado cuenta que NO TENGO TU Nº!!! y si nos perdemos... pues...

Te envio otro mail, ahora mismo.

muxu bat
Imark.

:):)

Bueno, ya está claro que quedada hay. También hay costillas ( Ya haremos un bote y que Caifas se quede con las vueltas ).
También hay alojamiento para Nordes.
¿ Que vamos a hacer ??????

Os gustan los QUADS ( espero haberlo escrito bien, que no esta el foro para tonterias jejej)
Porque en mi hipica hay y por 30? una hora no podemos reir un rato.
¿ Os apetece y le reservo?

Lamento no poder asistir a esta quedada, pero dados los dotes organizativos de Jesusin, espero organice una para Ecuzar,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY DOMA CLÁSICA EN EL ECUZAR ¡!!!!!!!!!!!!!

Que os divertais.

Astún, me parece mentira que digas eso.
¿ Realmente recomendarías el Ecuzar ? Seguramente no visitarías el del año pasado... incluso dudo que repitan este año.
Por desgracia no puedo recomendar a nadie que venga

De toas formas, si tu tienes noticias de que este año va a ser la bomba, me lo notificas y organizamos una macro quedada internacional, con Sil ( Argentina ) Henrique ( Cuba ), Mistic ( Mexico ), Lilou ( Francia ), Blanca ( Luxemburgo ) etc... y los mas lejanos españole, galleguiños, andaluces, extremeños, catalanes del norte, etc. ( que me disculpen los catalanes que se hayan ofendido por meterles dentro del grupo de españoles )

¿Quads? No he montado nunca Caifas pero se puede probar. Será muy divertido.
Lo único que el semiecologista que tuve dentro y asesiné hace bastante se me ha aparecido y me dice que espera que no destrocemos el monte .

Pero asustar a gente que monte a caballo tiene que estar fenomenal!! Hay que verlo todo desde ambos puntos de vista .

Por mí bien, Jesusín no sé lo que dirá pero seguro que Imark se inventa algo como lo del espíritu de mi ecologista poniendo excusas. En realidad no sabe conducir .

Bien, esa posibilidad me gusta a mí también.
Y si no fuese posible alquilar, ¿un paseo de un par de horitas con guía de la hípica?

Vamos, por explorar más posibilidades.

*Editado por - Gontzal on 21/09/2004 20:04:45

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!