Quedada maño/ vasco / navarra

Nordes animate y pasa a recoger a serpentina.
Se pueden alquilar caballos también.
Tranquilo los quads van por caminos y no se asustan caballos porque son de la hipica los quads también.

Po zi, Gontzal, la ecologista que llevo yo dentro...me está matando ( es que la tengo tan grande como La Catedral de Bilbo)...pero bueno,por mi no voy a joder el plan a todo el mundo. - como me lea esto mi tutora ,me deja sin título-, ejem..para disumular, si es que al final montamos en esos trastos endemoniados,le diré a mi consciencia que realizaré un estudio de mediciones de CO2 con tubos colorimétricos y mediciones de ruido.:):):);)

Lo de un paseito guiado, es otra posibilidad, yo de caballos no me canso.

Y sí, que pasa, conduzco de P*** pena..Gon prepárate para el camino de ida...conducir, conduzco mal pero tocar los co...se me da de bien!!!! - preguntale a Tato, jejejej.

Muxu bat.
Imark

agur!

Bueno chicos, siento haber dado señales de vida tan tarde... Imark me ha tenido informado y hoy mismo le he enviado un sms.... confirmo mi AUSENCIA!!!!!!!!!!... QUE DESASTRE SOY!!!!!... Es que todos los planes tienen que coincidir en el tiempo ???... al menos si concidieran en el espacio ;-)
Bueno la cosa es que ese dia no cuento con mucho tiempo, o bien la mañana o la tarde la tengo que dedicar a otra cosa... Tampoco se seguro a qué hora habéis quedado ni nada... porque en último caso, a lo mejor, quizás, quién sabe, me podría dar una escapada relámpago... total, en una horita escasa de planto alli!!!!!.... si es que me dais envidiaaaaaaaa.....
Decirme a qué hora es la kedada, cuál es el plan, si vais a salir con los caballos (me muero de envidia) a qué hora sería eso.... no vaya a ser qu eme escape y estéis en el medio del monte perdidos por ahí.....
Bueno chicos, en principio es qu eno, pero si eso.... ya eso.... ;-) Me resisto a no poder ir, como veis...

Un besito a tod@sssss

Xabier

Bueno mañana empiezo a utilizar los moviles que tengo,
una cosa prefereis paseo a caballo o moto porque ambas cosas tengo que reservarle.

A que hora mas menos pensais llegar a Pamplona?

Besotes. YA QUEDA MENOS....

Mensaje rápido. Stop
No tengo mucho tiempo. Stop
Voto ..por los caballos. twelve points!!!. Stop
El otro plan también me gusta. Stop
Si al final sale los quads perfecto. Stop
A la noche os mando mi móvil por emilio a los que no lo tenéis. Stop
El sábado me lo devolvéis. Stop
Xabi, a ver si puedes venir. Stop
Hora, no sabemos. Stop
Imark, me preparo. Ten piedad. Stop

Saludetes. Stop
Y eso, ya queda menos!!!

Pues mira que no dais enviadia vosotros con lo de la quedada...

Me uno a Nordes, a ver cuando se hace algo por Norte-Oeste.

Además este fin de semana pasaré en coche por vuestra tierra, tocaré la bocina a todas horas, a ver si me escuchais :)

Cuidaros con los quads, que el acelerador de gatillo es muy falso.

Saludos

:):) Me ha gustado el telegrama !

Yo voto por los caballos, que es lo nuestro, pero si se decide que quads, me apunto también.
Yo tambén mandaré mi móvil a quien no lo tiene, que creo que es Gontzal.
Usease que confirmados sólo estamos 4. Caifas, Imark, Gontzal y yo.
Bueno... somos pocos, pero al menos los mejores.

Xabi rajao

tener mucho cuidado, a ver si os vais a hacer mal.............de paso tambien podeis alquilar una vaquilla y hacer una capea, ya veis el sitio se presta a todo

No me tienteeeeesssss Caifas, jooooooo.

No, de verdad, si sigo quedando con vosotros voy a quedarme sin los pocos amigos ajenos al mundo del caballo que áún me quedan. Que entre excursiones en la hípica, quedadas con vosotros, cursillos de caballos, etc, nuncaaaa encuentro tiempo para quedar con ellos, puffff.

Pero bueno, con el super reportaje que váis a hacer, me va a parecer como si hubiese estado alli, je, je.

Besos. Mayca.

Para Jesusin, si quieres ponys conozco gente que tiene unos cuantos (seguramente mas de 100) y los suelen recoger ahora del monte y los separan de las madres, pero si quieres ver mas en la feria podras ver, ellos tambien suelen ir

Ya veo Aro que conoces el sitio, la pena es que no vea de donde eres, porque conoces el sitio, o por qué,no? ya que sabes donde está, por qué no te acercas.....?

En un principio sí, se iban a llevar una sorpresa por ver la hipica toda animada, porque pensé que habia capea al mediodía, pero es una pena porque al final la capea es de noche y no lo van a ver.

Aro si sabes lo de las capeas sabrás que el Teacher cocina de maravilla.

Gonzal,Imark y Jesusin lo de los quads y paseo desde mi hipica no va a poder ser porque esta pillado ( ya os comentare) estoy mirando en otra hipica cerca para hacedr un paseito.

Eso si luego a comer con Sauron. Y ya que no vais a poder ver vaquillas al menos vereis la plaza jejej.

Os llamo

Bueno, pues los 4 fijos ya hemos quedado, así que si alguno se apunta a última hora, que mande un mensaje o un emilio a la dirección de mi perfil y le decimos donde hemos quedado.

Por cierto, he oído que esta mañana hay lluvias por la zona, y supongo que viento, porque aquí en ZGZ hoy se mueven hasta los edificios. Será divertido. [:D][:D]

Esto de tener los emoticones al lado es mucho mas chulo

Si me temo que por aqui el tiempo está también revuelto.
Esta noche un mando un sms.
Ya me ha llegado tu movil Gontzal el sábado te lo devuelvo, [:D]

YA QUEDA MENOS.[8D] y aún podemos ser más animaos, pero avisad
que luego voy a encargar las costillicas ( pero da igual donde comen 4 comen 5)

Bueno había que ejercer algun medio de presión ¿ No ? Si las llego a comprar ese día, el sábado comeriais por primera vez costillas VERDES.

Bueno aunque mirandolo por ese lado ya no tendriamos que comprar los hongos para acompañamiento jejej.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!