Quedad madrileña

Eyyyy cuanto tiempo! ya se os hechaba de menos... Al final vais el 27? si es asi me vereis, se celebra un territorial paralelamente al nacional y yo concurso... Espero que no coincidais con mi salida :) Asi que informadme que llevo mucho tiempo ausenteeee!!

Que va, que va!!! vosotros os vais a ver el nacional... Y yo cuando termine os voy a buscar. :) Es un buen trato, no? Y al final si eso, os presento al regordito.
P.D: por cierto la comida no se, pero los bocadillos... jajaja estan riquisimos. Aunque es un bar muy chiquitito, no os espereis grandes cosas!!

¿ Qué pa, que pa, que pasaaaaaaaaaa ? ¿ Concretamos algoooooooo ? Ya se, ya se, que aún falatan muchos días, pero es queeeeeeeeee.
" Güeno ", yo de momento voy a imprimirme las instrucciones de Mónica y agabe.....y aún así ya os aseguro que me voy a perderrrrrrr.

Besos. Mayca.

joooooooo!!!!!

no me lo puedo creer!!!! casualidad este finde voy a madrid porque es mi cumple el sabado y alli me encuentro con algunos amigos/as de espanha para celebrarlo....claro me va a ser imposible pasarme por donde habeis quedado...pero para la proxima contad conmigo eh!!!!

que os lo paseis bien!!!!

saludos

Bueno, esto ya lo sabe Mayca, pero yo al final no voy a poder ir a la quedada . No sabéis la rabia que me da, pero la semana que viene salgo de vacaciones y por cuestiones de tiempo me va a ser imposible.

Eso sí, tenéis que prometerme que se hará otra quedada por Madrid, y a esa sí que no falto. ¡Palabra!.

Un saludo grande.

Pues chicas, yo tampoco voy a poder ir me ha surgido un tema laboral que no puedo eludir y que conste que lo he intentado, pero .... lo que pasa con el trabajo. Espero que haya otra oportunidad.

Saludos

P.D. Anna espero no causarte problemas, por lo del transporte.

No te preocupes Iris... seguro q alguien de Coronado baja a Madrid jeje

Nanouk, pero a ver.... en una semana?? Seguro q un par d horas tienes!!!!!!! Que si tienes q estudiar estudias en las gradas!

Hay q ver esta gente...

A qué hora quedamos? Dónde?

Pues Anna, en una semana tengo que dejar varias cosas preparadas (recuerda que hasta el miércoles tengo clase). Si quieres te cuento: el lunes salgo por la mañana a la facultad, y llego a casa a las 10 de la noche. El martes y el miércoles llego a las 8. Estos días quiero pasar todo el tiempo que pueda con Duende, más rodar un poco con el coche para cuando tenga que llevarlo hasta Alicante. El domingo vienen mis tíos a comer........

Ahora, eso sí, si me paso por FiecVal, os pongo unas fotitos, ¿vale?

Un saludo!

Entonces a que hora? andaré por alli sobre las tres para poner al caballoy tal y cual (soy muy lenta) si me decis a que hora y donde vais a estar... os busco!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!