Quedad madrileña

Síiiiii, venga, Patri, que total, esto está a la vuelta de la esquina comparado con tus excursiones, je, je.
Anda, venga, haz un esfuercito, que me haría mucha ilu.
Y bueno, que la gente de fuera que no le de pereza acercarse, que lo haga, ¿ valeeeeeeeeee ?

Besos. Mayca.

A mi me parece bien quedar para comer, Anna. Entre que me levanto, saco a los chuchos, me pierdo unas cuantas veces y llego......, pues mucho antes no creo que llegue, ejem......Aunque claro, veremos que dice Nanouk.

Besos. Mayca.

Yo también creo que lo mejor es que quedéis para comer. Así, como Mayca ha llegado ya a los mil mensajes podrá invitaros a todos como es preceptivo en este foro.:)

Saludetes y pasarlo muy bien
Un chico de provincias que no se pierde tan a menudo por su zona

¡ Ostras, si no me había dado cuenta de lo de los 1000 mensajes !
¡ Vaya ideitas que dais, Gontzal y Jesusín, y yo que pensé que os caía bien , ja, ja, ja ja!
Oye y ¿ por qué no hacéis un esfuercito, os acercáis y me ayudáis a pagar la mariscada ? ¡ Venga, que al final nos sale una quedada general p'a chuparse el dedo !

Besos. Mayca.

Bueno, pues muchas gracias otra vez :)

Entonces estupendo, Mayca. La verdad es que no sabía bien cómo sentaría esta sugerencia; me alegra que haya sido bien recibida :) . Me aprece bien lo de ir en tu coche (entendería que no te fiaras de mí, jejeje), pero insisto en que la mitad de los gastos corran de mi cuenta.

Por mí estupendo lo de quedarnos allí a comer; ya sólo tenemos que quedar. Ya te mando un email o algo, ¿vale?.

Ay, qué ilusión!

Un saludo.

Uy, madre!, qué despiste que tengo!, menos mal que estáis ahi para aclarar!. N-II, Carretera de Barcelona, bien.

Bueno, a ver sin vamos concretando... Dado que vienen Anna, María (qué sorpresa!) y quizá Patri (a ver si nos das la alegría;)) y que se van a pegar la paliza para venirse hasta aqui, pues mejor quedar por la mañana (a una hora prudente para que nos de tiempo a nuestros quehaceres matutinos) y que así aprovechen más el día, ¿no?. Luego, podemos comer, lo que sea, y ya se verá hasta cuando. ¿Os parece?

Al resto, ¿qué?, ¿no os da envidia?, venga!, a ver si se anima más gente, que al final la liamos en Madrid!!

Bueno esto va teniendo color. ¿Que tal sobre las 13:30? ¿Sabeis si en Coronado alquilan caballos? podríamos dar un paseo a caballo después de comer ¿que os parece?

Saludos

jajaja, Iris!! Q yo no sé hacer maletas..... ahora tendré q poner los pantalones d montar y las polainas!! Madre mía... no me va a caber todo :) jejeje

Pero lo veo algo difícil habiendo concurso... aunque no sería mala idea.

Una preguntita... alguien vive en Madrid ciudad?? Pq lo de ir lo tengo "fácil" (contando q vivo a 300km ;)) Pero la vuelta al hotel estoy un poco en ascuas. Si alguien me pudiese acercar a una estación de tren o algo lo agradecería muchísimo!!

Que sorpresa Anna ! me alegro de que hayan acercado un poco Madrid y Barcelona. Así ahorran combustible los del puente aereo, etc.
¿¿ Y ahora a que distancia queda zaragoza ??:):)
Si Madrid y Bna están 300 Km. Zaragoza habrá queaddo a unos 140. Si me confirmas esto, seguro que me apunto.

Iris, perdona, pues muchas gracias!! El hotel está delante del Parque del Retiro. Mientras me acerques algo a Madrid ciudad ya me va bien, pq hay una parada d metro delante. Muchísimas gracias de nuevo, espero q estés bien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!