Quedad madrileña

Bueno, pues creo que teniendo en cuenta a la altura de semana que estamos y que ni siquiera estamos seguros de donde es la prueba.....va a ser mejor posponerlo. Y además, así aprovechamos que Anna pueda venir también.
Y oye, María, ya que no estás muy lejos, ¿ por qué no te acercas ? ¡ Que morroooooooo le echooooo !

Besos. Mayca.

Oye Mayca...¡¡¡que todavia queda una semana!! lo podemos mirar aún..q pronto os dais por vencidos...

Si,Nanouk,te siguen parando en el control.Pero teneis razón,en las fechas de concurso es mas facil "colarse",pero aun asi no estoy segura,porque en teoria solo pueden pasar los socios,y los que concursan con sus familirares y etc...asi q no sé..¡se podria intentar! y de invitaciones...jeje,toy un poco escasa,pero si las puedo conseguir..:)

besos
Cris

Cris, ya veo eh?? Yo intentando q la quedada general fuera en Madrid para q pudieras venir y tu intentando hacerla el día q yo no puedo! Si es q.... hay q ver!!!! Con amigas así pa q necesito enemigos!!

Yo estoy un poco hacia el otro lado Nuba, en un pueblo que se llama Carabaña, está por la Ctra. de Valencia, pasado Arganda del Rey y Campo Real. ¡Que bonito es Brunete! hace años y años que no voy. Cuando era pequeña mis padres me solían llevar y me encantaba ver las cigüeñas que anidaban en el Ayuntamiento e iban a pescar a una charca cercana.

:)

Que bien¡¡¡ Entoces estais de acuerdo en el 27?. Nos falta el donde definitivo. Y ya sabeis si alguna/o no teneis locomocion a motor, o no sabeis ir, y no os importa estar en un coche lleno de pelos de perro y caballo, me ofrezco a llevaros.
Por cierto lo que en la dehesa no cuela de ningun modo la entrada de perros, (solo por si pensabais algien llevarlo)

Ah¡ Iris, yo el "domicilio marital" lo tengo por la zona de la carretera de Zaragoza, cerca de torrejon y en un par de ocasiones estube por Carabaña ayudando a unos amigos que se dedican al enganche, cuando vaya a volver te aviso. Por que en breve me mudo cerquita de Brunete ;)

Hombre, yo medio de transporte sí, pero no sé llegar. Si alguien fuera tan amable d contarme cómo puedo llegar a Coronado bajando desde Bcn... jeje. Os lo agradeceré un montón!!!!! (ya he mirado el mini mapa de la pág de Coronado, pero creo q es más complicado q eso)

Gracias d nuevo

Entonces, ¿el 27 de este mes? No sé en qué día de la semana cae, pero supongo que puedo. Lo que no sé es si para entonces estaré "motorizada", pues el lunes me presento al práctico del coche. Si no, tendré que "acoplarme" con alguien....
Bueno, ya vamos perfilando ;)

Un saludo.

Nanouk, cae en 27. Si vives en Madrid ciudad te podemos llevar jeje. Si vives muy escondida... buf...... es q los alrededores d Madrid los conozco poco

Qué bien!! Qué ganas tengo :)

Alguna de Bcn quiere acoplarse en mi coche?? jajaja

Ya, Anna, me refería al día de la semana . Vivo al sur de Madrid, pero de necesitar que alguien me llevara puedo acercarme al centro y quedar con alguien. Muchas gracias por el ofrecimiento :)

Saludos.

Quedadaaaaaaa, yuju!!, ¡me apunto!:)
Gran iniciativa, Mayca!:)
Anna!, ¡¡qué bueno que te vengas!!

Entonces, el sábado 27 en Coronado, perfecto, pero... ¿dónde está eso?

Yo también puedo ofrecer transporte, estoy en la zona noroeste, pero si hay que acercarse a algún lugar a por alguien, me acerco sin ningún problema.

Bueno, estoy diciendo que sí muy alegremente, tengo que mirar que no tenga ninguna práctica... Pero si no es así, voy fijo!
Saludos

Bueno Nanouk ¡suerte!, mira mucho por los retrovisores, colócatelos de forma que tengas que mover un poco la cabeza para mirar y si te llevan por ciudad trata de no cambiar a tercera, mantén la velocidad a 35 km/h y 40 máx., no arranques hasta que el examinador te lo diga y ten los dos oídos pendiente de él y cuando llegues a un paso de cebra si ves a alguien que coloca un pié en la calzada paras para que pase. Estos fallos los cometí en mi primera vez y me tiraron por eso, espero que te sirva el consejito.

Saludos

Bueno, bueno, bueno, parece que esto est`´a hecho, pero....¡¡¡¡ yo tampoco se donde está Coronado y soy un absoluto desatre con el coche, me pierdo siempre !!!!
Yo también vivo por la zona sur Nanouk, y aunque estoy completamente segura de que vas a estar motorizada, por si es demasiado prematuro que cojas el coche, si te atreves a perderte junto conmigo, tienes sitio..... Bueno, tu y quién quiera. Per porfa, que alguién me explique donde está ese lugar y como se va.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!