Quedad madrileña

¡¡¡¡ APTAAAAAA !!!!

Jejejeje. Muchísimas gracias, chicas, por vuestros ánimos y por vuestros consejos. He tenido 3 faltas leves Pero vamos, dos han ido en un mismo error. En fin, que muy probablemente pueda llevar a alguien el 27, jeje. Bueno, eso si me dan antes el carnet y la L.

Lo dicho, muchas gracias, de verdad :).

PD: Yo tampoco sé cómo se va a Coronado.

Pero que historia es esta¡¡¡¡
Se despista una un par de dias y ya no me enterro de nada. No ibamos a ir a la dehesa?, Explicarme el cambio, que es Coronado?, donde esta?, como se llega??. Por favor necesito saberrrrr¡¡¡¡

Nanouk muchas felicidades y bienvenida al mundo del atasco.:)

Pues Iris, precisamente el día 27 de este mes es implosible que vaya porque se casa mi hermana y como que no procede. Pero con mucho gusto te explicaré si quieres este domingo como se va a Coronado.
Pues efectivamento me dijo J. que viese el caballo que llevó, y nada este viernes le montaré a ver que pasa, pero casi que creo que me le voy a quedar, no se le he visto solo una vez y como que le he cogido aprecio, no se yo creo que me ha caido bien, lo que si tiene que ser es un buenazo incluo le tengo ya nombre por si acaso, por que el que tiene como que no me gusta, se llama "Azucar". (no me gusta el nombre para nada)
Bueno ya te contaré.

Pues Iris, precisamente el día 27 de este mes es implosible que vaya porque se casa mi hermana y como que no procede. Pero con mucho gusto te explicaré si quieres este domingo como se va a Coronado.
Pues efectivamento me dijo J. que viese el caballo que llevó, y nada este viernes le montaré a ver que pasa, pero casi que creo que me le voy a quedar, no se le he visto solo una vez y como que le he cogido aprecio, no se yo creo que me ha caido bien, lo que si tiene que ser es un buenazo incluo le tengo ya nombre por si acaso, por que el que tiene como que no me gusta, se llama "Azucar". (no me gusta el nombre para nada)
Bueno ya te contaré.

Llegar a Coronado es bastante fácil, pero tiene trampa, porque si te pasas hay que dar una buena vuelta.

Está en la N-II, la salida es Ajalvir o Inta o Parque Corredor. Hay que llegar a la primera rotonda del Parque Corredor que es un centro comercial y dar la vuelta como para volver a la NII. Se va en 2 carriles y justo cuando se está llegando a la NII sale a la derecha un camino que va hacia Coronado.

Como indicación el camino está antes de que la autovía que va a la NII se desdoble y justo al pie de una pasarela para la gente.

Una vez en el camino tenemos que coger hacia la izquierda para ir paralelos a la nacional un rato y en el siguiente cruce a la derecha, creo que está indicado y está bastante cerca. No creo que sean más de 500 metros.

No se si me he explicado y se admiten todo tipo de correcciones.

Por cierto la salida de la NII debe estar en torno al KM 20.

ACABO DE RELEER MI MENSAJE Y DONDE TENIA QUE PONER IZDA HABIA PUESTO DERECHA. Por favor los que saben ir que lo revisen

Yo también pienso Agabe que es tu caballo, le observé un poco y creo que te va a ir muy bien, tiene una mirada maravillosa. Igual lo de "Azúcar" es porque es un dulce de caballo. Bueno ya me contarás.

Volviendo al tema de la Kda ¿a qué hora quedaríamos?

Saludos

monica lo has explicado perfectamente( lo de la derecha esta bien)
la entrada esta un poco repentina, pero fijandose bien no hay problema, esta justo justo donde termina la pasarela y a la entra hay una chatarreria, luego no tiene perdida porque como tu has dicho en el camino se desvia a la derecha y eso es Coronado, si sigues para adelante te irias a otro picadero que se llama Los Molinos que tambien esta anunciado por el camino y pone venta de caballos.
En la NII, llegando a la altura de Torrejón, se ve claramente el desvío de Ajalvir y lo demas es como lo has explicado.

Ah se me olvidaba no hace falta ir hasta la rotonda de Inta es la rotonda que está la entrada del Parque Corredor.(es decir la primera rotonda que te encuentras)

¡ Felicidades Nanouk, sabía que lo conseguirías !
Mónica, muchas gracias por la explicación, aunque como soy un desastre y jamás he estado por ahí, estoy segura que me voy a perder. Asi que si hay alguién que viva por la zona sur de Madrid y tenga las ideas más claras que yo, le agradecería que me sirviese de lazarillo, je, je.

Besos. Mayca.

Voy a aprovecharme un poco más de vuestra buena voluntad :)

Yo estaré más o menos por la zona del Parque del Retiro..... desde allí, es fácil coger la N-II??????? Se llama N-II o le han cambiado el nombre recientemente?? Pq aquí nos han hecho el gran lío!! jeje

Muchas gracias otra vez a todas :)

Pues, según la revista Ecuestre, la dirección del centro hípico Coronado es:
Ctra. Nacional II Km 20
Junto a Enlace Corredor
28850 Torrejón de Ardoz.

Por otro lado, he pensado una cosa, Mayca. Ya que ninguna de las dos sabemos ir, y las dos vivimos por la zona sur; podíamos quedar para ir juntas en un solo coche, y pagar a medias la gasolina. Me parece que es más ecológico y económico que ir cada una en un coche. ¿Qué te parece?. Así, si una se pierde, al menos no está sola, jejeje.

Un saludo.

FELICIDADES Nanouk!!!
Lo de utilizar un sólo coche es una idea estupenda, pq además de ahorrar, como dices es más ecológico! ya si lo llenais sería estupendo, pero supongo q en Madrid... como es tan grande! (aquí uno acostumbrado a q ir de una punta de la ciudad a otra en bus son cuarenta minutillos, je,je,je)

Gracias por la información!, me lo tendré que empollar bien... aunque dado mi sentido de la orientación fijo que aun así, algunas vueltas de más doy...

Anna, sí, probablemente ahora sea A2, en lugar de N-II, por aqui también andan cambiando los nombres a las carreteras. De verdad, mira que se traen líos!! Bueno, sea como sea, esa es la carretera de Valencia, ¿no?.

Nanouk, ¡FELICIDADES, CONDUCTORA!. Por cierto, gran filosofía, más extendida tendría que estar...

Pues a ver yo con un poquito de suerte a lo mejor también voy. La entrada a Coronado es un poco liosa, así que mejor que Agabe os lo explique bien, porque yo considerando que soy un zote marinero y que mi orientación es bastante mala poco puedo ayudaros.

Un saludo

Anna es la carretera de Barcelona, asi que supongo que es la misma por la que vas a entrar. No se si ahora es N II o A2 o como quieras. Quiza la mejor pista es que es la del aeropuerto, así que a buscar los avioncitos en los carteles. Para ir desde Retiro cualquier calle que te lleve hacia Maria de Molina te sirve y desde ahi todo recto. Si coges Velazquez tienes un tunel relativamente nuevo que después de un gran vuelta porr debajo de Madrid te saca a la NII

Suka Nana, cuidado que NO es la de Valencia.

¡ Genial idea, Nanouk ! Ahora toca concretar.
Como yo estoy más al sur, si te parece llevamos mi coche - tengo que cogerlo por narices, mientras tu tendrías que retroceder, no es que me de miedo ir contigo porque te acabes de sacar el carnet, je, je -, y no hace falta que paguemos a medias la gasolina, porque iba a ir de todas formas.
Pos eso,que si te parece bien, ya me dices un punto de " tu " pueblo donde recogerte, a ver si con un poco de suerte me suena, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

PD ¡¡¡¡¡ Sí, sí, sí, porfa María venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Holaaaaaaaaaa, aunq estoy desconectadisima del foro, he visto x aki q estais montando un lio y una kedada, q guay! Y he visto x ahi q se apunta Mariaaaaaaaaaa, eso q es? :) Bueno, a ver si es verdad, y yo si puedo hago el esfuerzo y me acerco! Besotes!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!