Estoy mas q deacuerdo contigo estratego
esta claro que lo natural siempre superara a akello q intentamos hacer de la misma manera pero artificialmente, es cierto que la fortaleza q adkieren los caballos criados en las condiciones de la VB y demas q siguen el mismo patron, no pueden equiparase con aquellos q tu muy bien defines como POLLOS DE CORRAL. De ahi la grandeza de estos caballos, la funcionalidad y la fuerza que tienen. Me acuerdo que cuando empece a montar a Gnidium, cuando este tenia solo 5 años, la primera vez q lo puse a galopar por poco salgo despedida por las orejas, y es q la fortaleza de empuje que tiene en las manos es sorprendente, tiene una elevacion increible y es toda una gozada montarlo, no creo q encerrado en un corral desde q nace pudiera adquirir estas facultades, no creeis?
Los verdaderos ganaderos son los que tienen encuenta este punto de vista, los q dejan al caballo formarse en su entorno natural y no encerrados y a base de piensos "milagrosos". Los demas buscan el Marketing en los stand xq sus caballos no dan la talla en comparacion con los q se crian en libertad, cuando el mejor de los marketing es el mostrar caballos fuertes, poderosos en la pista, con aires alegres, y no el sacarle el maximo partido a la ganaderia sin tener verdaderamente en cuenta el valor de estos animales, lo que ellos necesitan, no creo q a ellos les hiciera gracia q los encerrasen desde chicos en una habitacion y les diesen solo comida fabricada que poco tiene de natural, pero el ser amante de los caballos es ponerse un poco en su lugar, intentar sentir lo q ellos sienten y comprenderlos y hay gente q esto nisikiera se lo plantea, para ellos son solo animales de trabajo, una mera inversion, es muy triste esto, por eso yo valoror tanto a la ganaderia de los Hnos. Camacho Benitez xq es la que conozco desde mas cerca, y a tantas otras que se asemejan tanto.
Con esto no kiero desprestigiar a ningun ganadero, pero creo q esto se deberia de tener un poco encuenta, no creeis?