Gnidium, Caballo preseleccionado, para duende
Hola Duende,
no es para tanto, no está tan mal la Kur de este Señor. Resulta que supongo que será para gustos, no?? porque si te soy sincera, la primera vez que vi a Gnidium fue en el Cpto de España en Jerez, y te digo algo, se me pusieron los pelos de punta! de verdad... y fue en su Kur. Esa es la "vieja kur" supongo, pues siento decirte que lo que yo vi no fue nada mal...estuvo francamente bien. Lo siento, son gustos supongo, así como ocurre cuando los jueces juzgan diferente... el gusto musical, en una Kur, no lo puedes dejar de valorar. Desde luego que si te gusta música tipo Queen (por ponerte un ejemplo), escuchas la música de la kur de Gnidium y alucinas, porque lo odiarías... pero es cuestión de gustos.....
Simplemente me gustó.
EN cuanto al caballo, me gusta mucho por su corrección... es super super correcto.
en cuanto a que el tema de ser preseleccionado para ir a Aachen ¿de verdad crees que esto no es "significativo"?? pues yo no lo creo... No cualquier caballo se lo llevan ni lo preseleccionan para Aachen, independientemente de lo que pudiste ver en Aachen. No puedes negar que el tema de que Bemelmans te tenga en cuenta no es importante..... no es cierto!! esto da que pensar, con mucho motivo, que es "significativo".... ¿para ti no??
Como siempre digo, opiniones diferentes.
Un saludo.