Hola Isaka, yo llevo varios días también sin entrar en el foro y veo que sigues en las mismas, provocando una y otra vez, hace varios días cuando todo éste revuelo se tranquilizó, y en el que quedaron claras las posturas de todos, tú utilizaste otros hilos de éste foro para una y otra vez tratar de sacar el tema de Matute, a lo que yo te contestaba que dejases el tema en paz, hasta que ya de tanto marearme, te mandé a la mierda literalmente, acto del cual pedí disculpas al resto de los foreros aunque dije que a tí en concreto te seguía mandando a la mierda, y lo sigo haciendo, pues vuelves a las mismas y además diciendo que yo he insultado a Matute, a lo que te digo que por favor encuentres el mensaje en el cual yo haya proferido insultos a Matute, pues que yo sepa lo único que he dicho es que no me gusta como profesional, que nunca montaría un caballo mío y que tiene fama de "machaca caballos". Ésto por lo que corresponde a la primera parte de tu mensaje, en lo concerniente a dar mi nombre, eso es algo que haré cuando yo quiera y no cuando alguien me lo pida en tono desafiante, y menos si es alguien como tú ISAKA, que por activa y por pasiva, al haberme puesto yo en contra de su gurú, me ha perseguido en todos y cada uno de los hilos de éste foro. Y si, te lo digo una vez más me tocas los co....., y por favor cambia ya de disco que está muy rallado.
Te digo lo mismo una vez más: no me gusta Matute, y nunca me he escondido, es más por suerte o por desgracia a él nunca le he tenido ni que sonreir ni que alabar, más bien al revés ya que unos años atrás el vino a mí por un asunto que no es de interés para éste foro y él sabe muy bien y de mi boca que no me gusta.
De todos modos ojalá le vaya muy bien con Wie en Montenemedio en su debut en GP y que en el clinic con JB, de el 120% y que sea miembro del equipo y bla, bla, bla.... a ver si con ésto me dejas en Paz.
Por cierto par algunos que criticaban a JAJ, simplemente aportar que va a debutar en GP a Rayo (Raio)...... ejem, ejem....
Relinchos para todos, y a todos los foreros excepto ISAKA, perdón por el vocabulario utilizado y por tener que leer ésto en un foro que debería hablar de caballos y no de ésta clase de tonterias.