[ot]¿Quien es de Galicia?[/ot]

Pues mira Gabino, me ha gustado la comparación, mas que nada por que solian acabar con unos fiestorros y asados de jabalí de madre y muy señor mio. Por cierto, ¿en Finlandia hay jabalies?

En cuanto a elegir personaje estoy en dudas, al principio casi que Panoramix (es el unico que recuerdo montado en algo de cuatro patas y no podreis acusarme de off-topic, aunque tambien puedo equivocarme), pero no puedo ocultar que Edadepriedrix me produce cierto morbillo, mas que nada por su mujer, claro.

Saludiños

Ya te digo, un fiestorro de esos... ¿como era? ¿grasientos y barrigudos? Como mola!!!!!! [:D][:D][:D][:D]

Para los personajes femeninos va a ver ondadadas de ostias, por que ahora mismo solo recuerdo a dos: Todas vamos a querer ser Fabala, claro ...[:eek:)][:eek:)][:eek:)]

Ait la galia seria Francia

SiL
017gif-1.jpg

Ahhhh..........que de recuerdos!!!! (sabeís que en Francia se estudia historia a traves de los cuentos de Asterix y Obelix???), yo me pido cualquiera de los personages, hasta Ideafix....todos salvo el bardo, que siempre acaba el pobre amordazado y colgado de una arbol!

Biquiños

Yo soy Asuranceturix, el bardo..... Nunca me dejan cantar... No se si se escribía así.

En Finlandia, hay renos, y valen también, jajaja

Edito para decir: Ait, Aterix era gabachín, como Manus.... de Finlandia es un tal Papa Nöel y su reno ese Rodolfo creo que le llaman [:D][:D][:D]

estudiar..., estudiar... ¿de que me sonará a mi eso?

Pues nada, si es en Francia... asamos canguros!!

Rodolfo?? pero ese no era Valentino, el lanjostino?

Como ha desvariado el tema, no?? Si tenemos ya a Rodolfo Langostiiino xD
Aunque la verdad es que se prefieren estas historias de obelix y demás antes que si esta tierra tal, la otra cual que ahi no entraré al trapo, pues entiendo a las personas que estan implicadas y no soy ni sabia ni juez para decir que es lo correcto y que no.

El perro de Asterix era.... Idefix??????? ese si que montaba en algo! aunque ese algo llevara pantalones de rallas azules y trenzas pelirojas jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mmm..Caifas se pide ser Karabella,la mujer de Abraracurcix...¿tambien le llamas "cerdito mio"?

yo los tengo todos,yo los tengo todos, y no te presto....chincha rabia....!!!!

Un saludo.Gabino

Como por desgracia no soy gallego, no había entrado en este tema. Y aunque lo he releido no entiendo nada. ¿ De que tiene que pedir perdón Raky? ¿ Me he perdido algo ? ¿ Se ha borrado algo ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!