[ot]¿Quien es de Galicia?[/ot]

jajaja qué ya me extrañaba a mí..pero qué cortita que soy [:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Bueno, yo no soy de Galicia, la verdad es qye me pilla muy lejos, pero Raky, si tienes oportunidad de ir a Finlandia vete. Yo estuve en Enero del año pasado, con un intercambio del colegio, y es una pasada!! Mucho frio...pero es precioso!! todo blanco! lo unico asi malo...esque la gente es muy cerrada, todo el dia encerrados en casa. Ademas alli tuve la oportunidad de montar, fue una pasada, me llevaron por un bosque todo nevado, y se veian los conejos al lado tuya, y la yegua ni se inmutaba. De verdad, te aconsejo que vayas, pero no en Enero como yo...pienso que una buena temporada seria en Semana Santa, que no hace tanto frio jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Jolin que cerca y sin poder ir... pero bueno algun dia aunque sea dentro de muchos años (esperemos que no) vendreis a Asturias [:p][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yara, no te preocupes. Asturias es tambien una de mis asignaturas pendientes.
Me gustaria mucho conocerla tambien. Quien sabe. Lo de Galicia es una posibilidad.
Mi novio fue una vez hace años, y dice que, aunque solo estuvo un fin de semana, le gustó mucho y que quiere repetir.
Y yo le dije que a mi me gustaria ver Asturias. Pero bueno, me ha contado tantas cosillas de Galicia que las 2 pintan de maravilla. Veremos por cual nos decidimos finalmente...

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

En esta ocasion por motivos laborales no voy a poder juntarme.

PERO NORDES......NO TE VAS A LIBRAR DE CONOCERME HASTA QUE POR MUSGO CIERREN LOS PUERTOS DE CARRETERA...PORQUE LAS CADENA TODAVIA LAS LLEVO EN EL COCHE.......:)))

Pues la verdad es que ambas zonas pueden valer la pena, aunque Asturias es mi debilidad y quizás incluso os queda más cerca. De todas formas tambien se debe tener en cuenta al Pais Vasco, que a pesar de la mala propaganga que a veces recibe (generalmente de gente malintencionada) es una zona preciosa y con una gastronomía fantástica.

Saludos

A mí la verdad me gusta toda la costa norte.., Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi...
Es todo precioso, la costa, el monte,...mi favorita quizás sea Asturias.....en cuanto a la gastronomía Ait, nos lleváis ventaja clara por productos......me extendería más en este off-topic pero sigo sin querer dar trabajo a nuestra flamante moderadora obligándola a borrar temas improcedentes en un foro dedicado a los caballos...(jijijiji).

Pues a mi Asturias es lo que mas me gusta del norte pero claro no soy neutral ya que...la cabra tira al monte jajaja.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

De esta Nordes, Ait y Manus me retiran la palabra ... pero por bonita que sea Galicia, se me hace difícil pensar que supere a Asturies ... Vale que yo en Galicia no he estado, lo cual tal vez reste algo de credibilidad a estas mis palabras [:I], pero es que Asturies es muy muy!!!

Euskadi es que lo conozco menos , aunque le tengo ganas pero como a mi este año me va fatal ir, animo al resto a que vaya y luego me confirme si mi (ex) Gontzal es tan guapo y resalao como parece ...[:D][:D][:D][:D]

Serpe, efectivamente... todos a Asturies!!!! jijii :pPPP

Nadie dice nada de Cantabria nada, otro paraiso natural, y muy cerca del mismisimo Bilbao, por cierto!

Y sobre todo, me ollvidaba:

Venga mejillones para todos!!!! :p

Algún mal pensado dirá, que cutre es este. No, de ninguna manera, es que en agosto hay veda y solo ha mejillones. Yo la veda, ahora de invitar, la cumplo escrupulosamente :p

jajaja Tony [:D][:D] ye guapina ye.. y ya podia ser mia.. jajaja si vieras a la mia... tiene de todo menos de ruinuca jajaja aunque no es una potra...

jajaja segun van los comentarios.. creo que se prefiere a Asturias ¿no? [;)]

Yo nunca estube en el pais vasco, pero tengo ganas ya jeje, y de Cantabria... pues bueno yo la verdad no se que decir porque no me gusta asi mucho.. y para encima el año que viene me voy a estudiar ayi.. y creo que me va a gustar menos ajajaja.

Miedo porque? Yo estuve alli y solo encontre buen paisaje,buena gente y buena comida..lo mismo que en Santander o en Galicia,o en todos los sitios de España en que estuve...

Un saludo.Gabino

Joo, que pena, todos hablando de lo maravillosa que es Galicia y yo aquí aislada del mundo, aunque sólo tnegno que cruzar el charco... algun dia lo hare (esperemmos que no sea un dia muy lejano jeje)
Por cierto, todos hablando de lo bonito que es donde viven y los lugares en los que han estado y se olvidan de las preciosas islas canarias, con lo guapas que son, verditas, con sol, con playa por todos lados (en especial Tenerife, que además tiene el Teide, que es el pico más alto d España y un montón de cosas más) asi que la proxma quedada la hacems aquí no? jeje

sandra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!