Vale caifas, me parece genial que te lo pasaras de muerte en andalucia, que la gastronomia, cuidades, culturas, historia etc de aqui te parezcan estupendas cosa que yo del pais vasco no dudé que fueran lo contrario. Que la gente es mu maja tampoco lo dude en ningun momento sobre el pais vasco. En ningun momento dije que fuera de lo peor, ni que fuera de lo menos recomendable para ir, ni dije que la sociedad ahi mejor no tratar con ellos porque son de lo peor que te puedas encontrar, ni que no tenian nada del otro mundo que valiera la pena visitar. Lo unico que dije sobre el pais vasco fueron cosas buenas, en lo que a describirla se refiere, y eso que no lo conozco.
Vamos, te lo vuelvo a poner con palabras literales:
No dudo que sea un lugar muy bonito, con muchas cosas historicas y culturales y gastronomicas fuera de serie
y que la gente ahi sea extraordinaria. Es algo que, hasta que no lo conozca, no voy a decir lo contrario.
¿Ves? No me meto ni con el pais vasco ni con la gente de ahi.
Asi que...no entiendo de donde narices sacais que si lo hago.
Parece mas bien que lo entendeis asi porque quereis.
¿No os dais cuenta que no es como aqui comentais?
Si siento cierto respeto por ciertas acciones o personas (y no incluyo a la sociedad vasca), no creo que sea pa tirarme piedras.
No creo que este prohibido o sea un insulto sentir respeto o miedo sobre algunas cosas.
Pero bueno, que da lo mismo.
Aqui se apedrea incluso hablando bien de la gente y sus pueblos.
Y ya para terminar, igual que puedo sentir ese respeto o miedo sobre ir a algunas zonas que no son de mi tierra, como el caso del pais vasco, tambien añadir que en mi propia ciudad hay lugares a los que no me atreveria a ir ni loca. Y no por eso estoy despreciando la capital en la que vivo.
Saludos, Raky