[ot]¿Quien es de Galicia?[/ot]

Pues yo rogaria que no se cerrara puesto que el tema es mio. Y no quiero que pase como aquella vez, que consegui no se cuantas paginas en uno de mis temas donde se hablaba todo el tiempo de caballos, hasta un pequeño percance que acabó con el cierre del mismo.

No pienso dejar que algo asi acabe cerrandome los temas.
Asi que...Anna, no lo cierres ni de coña porque no llevamos ni una pagina hablando de un off-topic.

Seguiremos hablando del tema original y punto. Estos comentarios se dejaran de lado, y si se quieren comentar, se hará en privado por mail.

Gracias.

PD: Que yo sepa, los off topic estan permitidos siempre y cuando se identifiquen con las siglas OT correspondientes.
Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Caifas, en Madriles estaria bien tambien. Pero he ido muchas veces ahi, a parte que es mi tierra natal donde vivi durante varios años.

Y bueno, ya que puedo hacer un viaje, prefiero ir a un sitio que no conozco. ¿Tu me entiendes no? [:p]
Pero cuando vayamos a Madrid, seras la 1º en saberlo. [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Raky, creo que Caifas se estaba refiriendo al atentado terrorista de hoy...

Gontzal, yo voy por Bermeo de vez en cuando, ya hablaremos, si estas localizable claro [:)]. Por cierto, en mi primera estancia en Bermeo se me ocurrió preguntarle a una buena señora por algo típico para mi mujer, y me dijo "tipico, tipico, pues... un bonito!!

Ya se que es off-topic, pero, a mi, la verdad, como que me da igual...

Saludos

Raky de verdad yo si estuviera en tcaso reconoceria que he desbarrado un poo , he metido la pata y me limitaria a disculparme por lo dicho.

Soy Navarra y tanto por la cercania como por las veces que nos meten en el mismo saco, te puedo asegurar que lo quye has dicho me ha dolido.

Y que ahora lo arregles diciendo que no es lo mismo pienso que estas ratificando lo anterio dicho en lugar de suavizarlo.

Que os pareceria que yo dujera.
Quedamos en cualquier parte menos en Andalucia. Joer que con lo "lentos" que son para trabajar a lo mejor entre que nos ponen el primer plato y el segundo ya se nos ha pasodo el finde...claro eso si al bajar del coche no me roban la cartera y me joden el finde..."

Esto demostraria que aparte de tener yo escasa cultura, he realiado escasos viajes con los que tanto se aprende a conocer la realidades sociales de las diferentes tierras como para saber distinguirlas de los topicos.

Por cierto pase 15 dias en Andalucia hace dos años y comentaros
Que el servicio como en todos los lados del mundo--.unos rapido y bien y otros desastrosos.
la gente de to..majisima y bordes.
Los robos como en todas las capitales con turismo.
POR TODO LOS DEMAS
La tierra ...
la gastronomia...
Las ciudades...
La cultura...
La fiesta...
Y los buenos amigos que alli tengo
ESTUPENDOS!!!! Y ADEMAS VUELVO EN JULIO DE ESTE AÑO A LA BODA DE UN BUEN ANDALUZ....

Vale caifas, me parece genial que te lo pasaras de muerte en andalucia, que la gastronomia, cuidades, culturas, historia etc de aqui te parezcan estupendas cosa que yo del pais vasco no dudé que fueran lo contrario. Que la gente es mu maja tampoco lo dude en ningun momento sobre el pais vasco. En ningun momento dije que fuera de lo peor, ni que fuera de lo menos recomendable para ir, ni dije que la sociedad ahi mejor no tratar con ellos porque son de lo peor que te puedas encontrar, ni que no tenian nada del otro mundo que valiera la pena visitar. Lo unico que dije sobre el pais vasco fueron cosas buenas, en lo que a describirla se refiere, y eso que no lo conozco.

Vamos, te lo vuelvo a poner con palabras literales:
No dudo que sea un lugar muy bonito, con muchas cosas historicas y culturales y gastronomicas fuera de serie
y que la gente ahi sea extraordinaria. Es algo que, hasta que no lo conozca, no voy a decir lo contrario.

¿Ves? No me meto ni con el pais vasco ni con la gente de ahi.
Asi que...no entiendo de donde narices sacais que si lo hago.
Parece mas bien que lo entendeis asi porque quereis.
¿No os dais cuenta que no es como aqui comentais?

Si siento cierto respeto por ciertas acciones o personas (y no incluyo a la sociedad vasca), no creo que sea pa tirarme piedras.
No creo que este prohibido o sea un insulto sentir respeto o miedo sobre algunas cosas.

Pero bueno, que da lo mismo.
Aqui se apedrea incluso hablando bien de la gente y sus pueblos.

Y ya para terminar, igual que puedo sentir ese respeto o miedo sobre ir a algunas zonas que no son de mi tierra, como el caso del pais vasco, tambien añadir que en mi propia ciudad hay lugares a los que no me atreveria a ir ni loca. Y no por eso estoy despreciando la capital en la que vivo.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

No veo porque se esta dando a esto tanta importancia, cuando no la tiene, ella solo dijo que le daba respeto o miedo no se, pero es que el miedo es libre cada uno lo siente de una manera, en ningún momento he visto un ataque o insulto hacia el pueblo vasco, solo que a ella personalmente le da miedo

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Voy a intentar ponerme imparcial y a estar a la altura.

Creo que hay mensajes en este tema que pueden ser tomados como ofensa personal hacia muchos. No me gustaría ni cerrarlo ni borrarlo. Pero es un Off-topic ya demasiado descarado creo yo. Por lo que sería bueno que el tema terminara con esta respuesta mía, y se perdiera con el tiempo.

Para hablar de quedadas en verano, aun queda tiempo, por lo que no veo que sea necesario alargar este tema, pese a que yo era la primera interesada en quedar.

Supongo que ahora mismo ya se puede continuar el tema por privado, ya sea con un email o con una lista de emails. Al fin y al cabo, ya se ha respondido a la pregunta inicial del tema.

Un saludo y espero que no haya más respuestas

Genial, un tema mas a la basura.

Bueno, pues nada. Gracias a los demas por contestar via mail como puse en mi penultimo mensaje.
Veo que aqui se lee lo que nos interesa. Mira que lo avise, que si no dejebamos de hablar del tema por aqui,
éste se cerraba.

Pues no ha podido ser...

Bueno Anna, pues nada.
Mejor lo cierras y asi no contesta nadie mas. Pues visto lo visto, aunque no lo cierres y digas "espero que no hayan mas respuestas", seguro que alguna se cuela.

Pues que se cumpla al menos algo, y que sea esta respuesta mia la ultima de este tema.
Que menos que lo finalice quien lo inició...

FIN.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

NON AO PECHE DO TEMA!

GALICIA CEIBE!!!

¡¡¡¡¡¡¡Queremos saber donde irá Raky en sus vacaciones!!!!

Finlandia o Finisterre? Siempre buscando el fin del mundo, eh?

Si, Raky, si, una pena que se cierre este TU tema, superinteresante de la muerte, oyes.

Y sobretodo no hagas ni amago de disculparte, no vaya a ser que te de un algo .....

Con mis respetos a Nuestra Moderadora, pero es que si hay que ponerse borde, me pongo, sin problemas.[:I]

En estos momentos el foro me recuerda al poblado de Asterix y Obelix..todos muy amigos pero de vez en cuando se enzarzan en una batalla campal de todos contra todos.

Pues que sepais que si nos vamos a pelear por un quitame allá esas pajas o por la frescura del pescado de Ordenalfabetix,me pido prime para ser Obelix,mas que nada pòrque es el unico que queda en pie.

Un saludo.Gabino

Gabino que recuerdos de mi niñes me traes, en la biblioteca de mi colegio primario tenian la coleccion casi completa.

Pedon por mis risas, me resulto muy gracioso el mensaje de Jesusin, pero viendo el tema de arriba, quedan mal asi que las reduje.

SiL
017gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!