[ot]¿Quien es de Galicia?[/ot]

Sandraestrel, yo me apunto a la quedada canaria !!!

De la quedada Gallega, de momento me desapunto. Creo que es mejor esperar a que termine de desplazarse hacia el este.
Como parece que tras pasar de Galicia a Asturias, después al terrible país vasco, lo siguiente es Navarra, que es el lugar de quedadas por excelencia, como siempre con Caifas como anfitriona. La siguiente es Aragón, que me pilla bastante cerquita.
De todas formas, si sirve de algo mi opinión, continuando con el la inercia del desplazamiento, creo que esta primera quedada gallega debería celebrarse en Cataluña, concretamente en casa de nuestra nueva moderadora.

¡¡¡ alaaaaaa !!!!! ¡¡¡¡¡ todos a casa de Anna !!!!!!!

Cuatro cositas solo:
1ª: Galicia es una preciosidad, con sus rías, sus montes, sus verdes, su Santiago y cierra España...
2ª: Nordiño, agarrao, que pareces catalán! que si, que si, que en agosto hay marisco (de cetarea, claro, pero cetarea gallega, criados con agua de mar, y en algunos sitios en el mismisimo mar...no es lo mismo pero casi!)
3ª:Raky, el pais vasco tambien es una maravilla, y te puedo garantizar que de miedo nada: yo como francesa tengo pasado y dormido en San Sebastian todos los años en mis idas y venidas de vacaciones y no sólo jamas tuve el mas minimo problema, sino que ademas nos trataron estupendamente!
4ª: Pensandolo bien, tiene razón Susin: TODOS A CASA DE ANNA!!!! (que modere las raciones de comida que nos tiene que dar, no vaya a ser que le salga demasiado caro!)

Biquiños

Que quieren que les diga, yo me quedo con la Patagonia[8D] y conste que no soy de alli.

Manus en un potrillo: Centauro (yo le puse el nombre). Su madre es una PSI y de quien es su padre escuche tantas versiones diferentes.

SiL
017gif-1.jpg

Uiss Sil, la Patagonia queda en el fin del mundo..jeje. Bueno forer@s sea donde sea me apunto, ya buscaré la forma de escaparme de mi carcelero..jeje, ¿no hay ningún evento importante relacionado con los caballos?,eso sí, tendré que dejar a Sancho en alguna hípica porque si me fío de mi novio....no quiero ni pensarlo , además no sé cual de los dos saldría peor parado...jajaja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues miedo por to lo que pasa siempre por esa zona. No por la gente en si, que seguro son estupendos.
Sino porque suele ser un sitio donde siempre hay problemillas y esas cosas. Ya sabes a que y quien me refiero.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Raky, siendo radical, me parece una tontería lo que dices [:)] (la carita es para que no suene tan duro)

Jesusin, tú no tienes ni que pedirlo, ya tienes la cama hecha [8D]

Y los otros... ejem.... dejadme que lo piense... [:D] Por supuesto, estáis todos invitados cuando queráis. Eso sí, montamos acampada en el paddock de Pami, porque en mi casa como que no cabéis todos... [:I]

¿Una tonteria? Bueno, pues piensalo asi si quieres.
Yo se lo que me digo y por que lo digo. Pero tampoco vamos a entrar en ese tema.

No dudo que sea un lugar muy bonito, con muchas cosas historicas y culturales y gastronomicas fuera de serie
y que la gente ahi sea extraordinaria. Es algo que, hasta que no lo conozca, no voy a decir lo contrario.
Pero hay ciertas cosas que a uno le causan cierto respeto...independientemente de lo que puedas llegar a pensar.

Bueno, entonces al final ¿donde vamos? [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Si es por eso a mi casa, que teóricamente no tenemos problemas de ese tipo [8)][;)]

No, ahora en serio. Durante la primera semana de Agosto, Javi y yo nos vamos de vacaciones. Aun estamos dudando si ir a Euskadi-Cantabria-Asturias, a Euskadi-Galicia o a Francia (Saumur y los alrededores).

Lo más seguro es que termine siendo un Euskadi algo... porque queremos volver a esa sidrería que está al lado de la hípica de Xabier, esta vez, a poder ser, en compañía de todos los vascos jeje

Y a mi casa podéis venir cuando queráis salvo esa semana [:)]

Bueno Raky...he hablado hoy mismo con algunos caballos vascos que leen este foro y después de tus historias con Bandolero también ellos tenían miedo!....... de que los montaras, "reunieras" sus cabezas, etc..., así que se han quedado mucho más tranquilos sabiendo que no vas a venir nunca.

Es que Manus debe ser medio Meiga, y claro, quiere nuevas victimas para sus amiguiños de la Santa Compaña...

Mala, que eres mala, mu mala....[:D][:D][:D][:D]

Saludos

¿Y ese ataque? ¡ Que sepas que ha sido un golpe bajo que no se a que ha venido !
Vamos, yo no creo haberme metido contigo en ningun momento.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Yo creo que si se a que ha venido...

Si no recuerdo mal, gontzal es vasco [:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

hummm, pues sera por eso porque dijiste lo de su tierra y el la defendio, pero bueno yo no me meto en medio, por que luego acabo picada tambien [xx(].

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gontzal entiendo que te moleste , pero no deberías entrar en el terreno personal... venga , buen rollo!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pero si con su tierra no me meto en ningun momento, ni con su gente.

No dudo que sea un lugar muy bonito, con muchas cosas historicas y culturales y gastronomicas fuera de serie
y que la gente ahi sea extraordinaria. Es algo que, hasta que no lo conozca, no voy a decir lo contrario.

No me estoy metiendo con ellos.
Y encima ataca con cosas que ni si quiera sabe.
Si se juzga, es sobre algo de lo que se tiene certeza de que es asi y siempre.

Pero vamos, que ni idea....que el mismo sabra lo que dice.
Paso de pelearme con nadie. Al menos que hubiera respondido con un ataque "hacia mi tierra" si es que ha entendido que me metia con la suya. Y no con cómo hago o dejo de hacer las cosas con mi caballo, ya que, ahi tiene poco que opinar porque no tiene ni idea de la mayoria de las cosas que ha comentado.

Anna, perdon por estos mensajes, pero...es "defensa personal".

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Pues vaya ahora que lo acabo de leer todos otra vez, veo que Gontzal se ha pasado un poco...

pero bueno el que se pica ajos come.

para seguir un poco con el tema..

¿Al final la quedada en donde?[:p].

Jajajaja, ¿tu donde quieres?
Yo en un principio queria ir a Galicia o Asturias.
Lo que pasa es que ya fijo no se donde va a ser, pero pa mi que iremos a Galicia

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

***PARA EL ADMIN O PARA LA MODERADORA***

Rogaría que este tema se borrara/cerrara.
No voy de representante de los vascos pero en mi opinión hiere profundamente a cualquier vasco que lo lea...estamos hartos señores de ciertas cosas para encontrárnoslas en un foro de equitación.

Difícil de explicar para cualquiera que no sea de mi amada tierra pero así lo veo yo.

Al margen de que sea un off-topic como la copa de un pino, claro.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!