[ot]¿Quien es de Galicia?[/ot]

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Este verano queria irme un par de semanas a Finlandia, de vacaciones, pero al final ese viaje no va a ser posible y tendremos que limitarnos a alguna provincia de España.

He pensado en visitar Galicia, porque nunca he estado por el norte y dicen que es muy bonita y tiene mucho verde y muchas cosas que valen la pena visitar.

¿Alguno de aqui del foro es de Galicia?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Manus, Nordes y yo,igual se me olvida alguien.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Yo es que en agosto no puedo porque:

1º) En Agosto me voy al pueblo todo el mes con Bamboleo [:p]
2º) Mi novio se coge las vacaciones en Junio-Julio entonces, yo tengo que ir cuendo le den la semana o 2 de vacaciones.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Ups, se me olvidaba lo mas importante: Si hay gente del foro que viva alli. Podriamos coger un dia y hacer una quedada. Para conocernos en persona y salir a dar una vuelta o a ver los caballos de los foreros de ahi, etc...

No se, y los que vivan cerquita, si se quieren acercar a la quedada, pues que se apunten tambien y asi nos vemos las caritas. Que aqui cada vez hay mas gente y no todos nos conocemos. No seria mala idea, no? O no os apetece?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Por mí encantada..jeje! por cierto , Ait también es gallego y sé que hay alguno más pero no me acuerdo.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues si voy, ya os digo la fecha exacta y cogemos un dia o una tarde para conocernos y darnos una vueltecita. Oki?
¡ Que emocion ! A mi me encantaria tambien. [:D] Todavia no conozco a nadie en persona de aqui. (excepto a tato)

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Ay! Qué alegría me daríais si hiciésemos una quedada en Galicia, porque si tubiese que dormir fuera lo iba a tener un poco difícil( novio hiperceloso)..jeje, o tendría que llevarlo de escolta y sería un corte de rollo jajaja

Talebu, ya buscaré la forma de escaparme..jajaja

Encantada con la quedada (tambien pueden ser dos...una en julio con Raky y otra en agosto con Anna!). Y Raky, tienes razón, esto es precioso, lo único que te aconsejaría sería poner unas cuantas velas a todos los santos para que no llueva mucho!!

Biquiños

De Galicia conozco y puedo recomendarte las Rias Baixas,en especial El Grove y Sanjenjo.

Buen ambiente,buena gatronomia,buenas playas...todo bueno..como solo podia ser en Galicia.

Un saludo.Gabino

Ei si veniross!! ei yo ando mdio perdida d dnd sois los gayegos?? yo dl barco d valdeorras(ourense) xo supongo k aki no vendreis xq lo q dice gabino, lo mejor es x ahi, x sanxenxo!!jje

bueno beuki..O Barco queda de paso..si invitas a un vinillo,haremos una paradita.

Un saludo.Gabino

Quita, quita, Galicia es poca cosa....

Llueve practicamente todos los días y la cocina es inexistente, es todo en plan cocido y tal... Realmente no existe cocina gallega.

No vemos el sol ni por casualidad. Tenemos musgo en los pulmones de pura humedad y llovia que hay.

Somos desconfiados, zorros y agarrados... por no decir cosas peores... Ciertamente no merece desplazarse hasta estas tierras protegidas por el telón de grelos..

Que no, que no, que esto no es recomendable para nadie. Hombre, dice Gabino de "El Grove" y Sanginés (Ya de decirlo en castellano, al menos que sea correcto:p ) Bueno.... quizás....

[?][?][?]

Me parece a mi que Nordes se debe de querer todo el marisco para el solo..

En diez años que pase algo del verano en El Grove,solo encontre,buen tiempo,una gastronomia acojonante,los gallegos de alli todos encantadores (ellas un poco mas que ellos) y muchas ganas de volver al año siguiente.

Tambien estaban la mitad de los madrileños..todos metidos en la playa de la Lanzada.

Un saludo.Gabino

Pues Gabino, esta podria ser una buena oportunidad para que "volvieras" a visitar Galicia. Asi me servirias un poco de guia.
Y tu volverias a recorrer esas zonas que tanto te gustaron y, si algo te quedó por verm rematarlo este veranito.

¿Que me dices? Yo te invito al vino ! [:p]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!