Noticias sobre la Doma Vaquera

Este es uno de mis sueños, dar un paseo con "Gitano" por la playa, la que sea, espero que algun dia se haga realidad, estoy seguro. Un abrazo.

Hola a todos,

Aunque no escribo mucho por razones laborales, que sepais que estoy por aquí cada vez que puedo.

Parece que me habéis leído el pensamiento, el domingo por la noche charlando con nuestro común amigo Juan Francisco le decía esto mismo, que bien estaría poder dar una vuelta por la playa con el caballo, y su respuesta fue, que por Sanlucar se podría pasear, ya que corren los caballos. No se si será por Sanlucar o cualquier playa de la costa andaluza pero a la más mínima que pueda hacerlo podeis estar seguros que lo haré.

Eray, cuando tires para la playa con gitano acuerdate de mí y voy con conde, os imagináis que pareja pueden hacer en un van un gitano y un conde, será cuestión de comprobarlo.

Un saludo

Rafa

.

Bueno, pues el tema de los caballos en la playa, es muy factible, en Sanlucar de Barrameda, y en la playa de Bajo de Guia, que es donde embarcar las Hermandades que hacen el camino de Sanlucar, por unos pocos euros, te pasan las barcazas al otro lado, que es ya el Coto Doñana.

Se puede pasar a caballo sin problemas, y por un poco más, tenemos hotel en Sanlucar, cuadras y un guia para movernos por el coto, incluyendo los permisos, si fuesen necesarios..

¡¡¡¡Animo y a ponerle fechas...

bajoguiadb1-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

Don Antonio veo que la lengua de ...le ha sentado algo mal, pos de momento pensemos en la aldea este agosto, y a eso lo emplazo sin mas para comernos unos camarones después de una jornada a caballo.
Un saludo amigo mió
Andrés Crespo

Hola a todos, me conecto muy de tarde en tarde, porque estoy viviendo en el campo, estos días de calor... hasta octubre, más o menos, y alli tengo poca tecnologia... si pensais organizar algo por aquí abajo, por favor avisad con tiempo, para el Rocio Chico, hay concurso de DV en El Rocio..., lo dicho, si organizais algo avisad...

saludos

Hola Ana,

Creo que las fechas serán 17 18 y 19 de agosto, especialmente la noche del 18 al 19 que hay un rosario y el día 19 una misa.

Yo el año pasado he ido y me pareció una pasada.
Muy emocionante!!!

Muy bonita tu web, tienes cantidad de fotos, aunque el idioma es imposible!!

Un saludo
sisao

no ana, tu español esta muy pero que muy bien.
Me refiero al idioma que tiene tu web, está en alemán y yo de aleman entiendo muy poco, aunque algo si, lo más básico, hola, adíos, perdón, uno, dos, tres..., movil, y no se si algo más. Verás voy a alemania 1 vez al año.

Un saludo

sisao

sie, este caballo es mi "Montez" y ahora tiene 10 años,
yo tengo el desde 1998,
es un Anglo Hispano Arabe de Granada.

Tengo 5 caballos :
los otros son un Anglo - Hispano de 7 años, capa negra,
se llama "Agraciado" y es un poquito loco y dificil, pero
yo quiero mi Agraciado mucho....

Mi Caballo favorito, " Caballo del alma mia " ;)
es " Airoso" un castaño de Granada, 10 años de edad,
"Airoso" es mi gran amor :D

" Le Baron " es un Hanoveriano, 14 años, capa alazana
y domado en la clasica

" Condado" es un Andaluz, negro, entero y tiene 6 años
y es para vender.
Es un caballo muy bonito

( que tonta - la foto ha hecho en Andalucia... :eek: ¿ correcto ?

viele liebe Grüsse aus Hamburg !

Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!