Noticias sobre la Doma Vaquera

Las unicas noticias que tengo esque el concurso será el domingo por la tarde y el reconocimiento veterinario, el domingo por la mañana. Os puedo hablar sobre referencias con respecto al año pasado...pero el mismo domingo por la mañana nos enteramos de que el concurso se disputaría esa misma tarde. El año pasado creo recordar que empezó a las 5 de la tarde.

Y como no cambie el tiempo...lo van a pasar mal tanto jinetes como caballos.

El jueves por la mañana empezamos con los morfo-funcionales hasta el sábado, el domingo serán los premios especiales y el sábado serán las repris de promoción, y San Jorge.

La verdad esque la organización facilita pocos datos hasta que nos encontramos en el recinto con los caballos.

Los boxes y las dos pistas más la de calentamiento llevan instaladas desde el viernes pasado.

Listado de jinetes inscritos y demás estoy pez, no tengo ni idea.

P.D.: El jueves por la mañana me calzaré el traje corto y a estirar caballos a la cuerda.

Estos son los participantes en el CVNB de Albacete:

1
CT04424 Dominguez Gonzalez, Jorge KALIMA
2
CT03858 Lafuente Montaño, Faustino JOU JOU
3
MU00477 MARIN VIDAL, JOAQUIN OPUS
4
MU00417 GUERRERO LOPEZ, OSCAR JEREZANA
5
MU00088 LOPEZ GONZALEZ, JOSE ECLIPSE
6
MU00088 LOPEZ GONZALEZ, JOSE GALIN
7
CT02527 PIREZ PEREZ, CARLOS GAMIN

Decir que hasta esta mañana no estaba claro si se iba a celebrar o no la feria equina debido a la paupérrima participación. Al final se celebra pero la presencia de equinos será inferior a la de otros años, tanto en doma vaquera, clásica como morfofuncional.

Para el chache

Es una pena que eso vaya para abajo. Creo que tu tierra esta en un sitio estratégico para muchas zonas de afición; levante ,Andalucia Oriental, Madrid..... Hay que promocionarse o de lo contrario, ya sabes. Animo.

Pues sí Leo, está en un punto estratégico y muy bien comunicada, en dos horas te pones en Madrid, Murcia, Alicante...por autovía. Lo que pasa que el mundo del caballo aquí está bastante guarreado, los que empezaron con este mundo se creen los reyes del mambo y ni hacen ni dejan hacer nada a nadie que tenga iniciativa por su fomento. Se pueden dar muchos nombres que son conocidos nacionalmente pero no soy quién ni es el sitio para decir nada de nadie.

El mundo del caballo aquí se compara con el mundo del toro, dos son los que mandan y los demás, lameculos. Los que se opongan a las leyes de esos dos ya se encargarán estos para que se pudran en la miseria.

Vaya pedazos de fotos de ARTE, Antonio, te sales de verdad. Vaya dos pedazos de Jacas. No me extraña lo de la sandía, eso tenia que ser dinamita, no? Las monturas buenas, eh!

¡¡Faltaria +...

.

Pues claro que si Mayca, dicen los mayores que:

¡¡Hay que saber de donde venimos, para saber a donde vamos.....

Ten por seguro, que mientras este yo por aqui, no dejaré que este post desaparezca..

Un Abrazote muy fuerte
Antonio

fotos / cabalcor

hola belen :
no puedo poner fotos en el foro,
soy un poquito "tonta" por tecnica :eek:
pero en mi pagina de web estan unas fotos
mira sobre : "con emocion" - " cabalcor 06 "
y me encantaria un saludo desde España en mi
libro de visitas ... :D :D :D

un abrazo

Ana

¡¡En este buen día para la Doma Vaquera....

.

Va también, un homenaje a nuestro compañero de tan buenos momentos, representado en esta foto de Rafael Lemos, fotógrafo de Los Palacios y Villafranca, asiduo de Casa Manolo Mayo, y amigo de sus amigos...

cara6hl-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

FOTOGRAFIA DE ANA.......................

.

Nuestra compañera Ana(enano) de Hamburgo, me envia esta foto de un Almonteño, para que la coloque.

Gracias Ana

Un Abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!