Noticias sobre la Doma Vaquera

Ya queda menos...

.

A “Olimpic” y mucho mas a su dueño, están echando en falta, el albardón vaquero y los aires de Andalucía...

olimpic3xi-1.jpg

Todo se andará.....

Un Abrazo
Antonio

¿consejos ?

:D hola :

voy a Malaga en pocos dias :D
si alguien de este foro tiene consejos buenos
para mi , por favor , escriba me.
Sabeis que el concurso en Cordoba tiene lugar ?
Hay muchos kilometros y no quiero viajar por nada.
Y la feria en Jerez ?
No estoy segura si es algo para mi :D:D
Visitare Los Palacios y Villafranca y tambien Dos Hermanas :D
un saludo desde Hamburgo
Ana

Hola Ana, soy Andrés Crespo los concursos de Córdoba y Jerez si no es por causas mayores seguro que se celebrarán, pero de todas formas métete en la pagina de la federación hípica española y puedes verlo todo,
http://WWW.RFHE.COM
Referente a los sitios que vas, son el corazón de la vaquera, espero te guste.
Bueno, si necesitas algo nada mas decirlo.
Un abrazo Andrés

.
Me habéis leído en varias ocasiones, que la persona que introdujo en Murcia, la esencia de la Doma Vaquera, fue Rafael Mondejar....

¡¡¡Va por el ...

rafaelm5qo-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

.
Dolar, era un caballo muy puesto en vaquera (mas que yo), en una ocasión me equivoque, y me hice un coscorrón como una sandia...Todavía esta apartando toros en una ganadería de Albacete...
En la foto, lo monta José López en una exhibición en El Raal, año 93...

dolar1af-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

malandrin fue campeon de españa en 1972. ese caballo era muy complicadio el dia k salia a concursar como en la pista ubiera algo k no le gustara rafael pedia permiso para retirarse porque no podia estar hayyy el caballo no trabajaba pero como a el caballo le gustara la pista dicen k era un fenomenooooooo trae muy buenos recuerdos ese caballo y ala vez malo preguntarle a rafael roman a cayetano tirado o a joaquin olivera k lo estubieron montandooo en el cortijooo de cuartoo
segun rafael solo trabajaba bien con ellll

.
Pues si Rodri, esta en la ganaderia de Daniel Ruiz Yague, en la finca "Cortijo del Campo" en Alcaraz, un caballo de los que se gana con creces la comida diaria.
El trato, lo hizo "Juan el Taxista"..

Un Abrazo amigo..Este año, no te escapas de tomarnos unos vinos por Albacete..

Antonio

Esa jaca la utiliza Daniel Ruiz hijo cuando hacen algún reportaje, con un mosquero de cuero de estos cortos, campero campero.

Pues el 21 tenemos la Doma Vaquera aquí, asique ya nos echaremos algo. ¿Vendrá Galym?

Anoche me acordé de vosotros, en una cadena local (Onda 6) y en un programa llamado Madrid en la memoria, lo dedicaron al mundo del rejoneo. Allí vi a todos los que mencionais: Peralta, Bohorquez, Domeq ... y algún otro que no recuerdo y ponían imágenes de la época.

Realmente yo no soy taurina pero ¡qué caballos! ¡qué movimientos! .... ¡qué delicia!

Me gustó mucho.

Bueno, pues sí necesitáis hacer alguna gestión en Albacete los que vengáis o información, os facilitaré todo aquello que esté a mi alcance. Antonio a partir del miércoles de la semana que viene no saldré del recinto, el jueves supongo que me vestiré de corto para los morfológicos y el domingo soy fijo en la Doma Vaquera.

Un saludo y hasta pronto

.

Pues casi con toda seguridad, si que nos veremos Rodri, que ya tengo ganas de que nos tomemos unos vinos ¿ o Coca_Cola?..

Un Abrazo
Antonio

hola :

los dias en Andalucia eran disfrutandos y maravillosos :D
Cordoba y el "cabalcor" son estupendo,
volveremos en el año que viene :D
visite Los Palacios, pero Rafael no estaba en sus cuadras
yo ponia un regalito desde Alemania en la puerta y espero
que el ha contrado :D:D
Dos Hermanas y el maestro eran impresionante para mi
una inspiracion inolvidable :D :D :D
volveremos en Junio ...
un saludo desde Hamburgo

Ana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!