Noticias sobre la Doma Vaquera

Si la foto que has puesto tiene ochenti dos pues me faltan mas de 20 años asi que fijete cuento me queda para seguir montando y yo soy de las persona que me cuido muy mucho para que el tiempo que viva sea con caslidad asi que ni bebo ni fumo y hago mucho deporte a diario

A mi amigo, Rafael Campos (El Carioco), de Los Palacios y Villafranca, una mala caída del caballo, le privo de estar en los concursos de DV en la década de los 90...

Un Abrazo
Antonio

En hora buena por esa foto pues cuando se sabe montar la colocación de esos kilitos demas se reparten tambien en la montura que no se notan esos kilitos, asi que me repito en la en hora buena por esa foto tan vaquera y ese acoplo en la montura
Un abrazo

¡¡¡La Vieja Escuela....

rafaelcampos23mi-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

El jinete de la derecha, es un abogao de Sevilla, ya jubilao, que a sus ochenta y tantos, todavía doma potros como el que monta...

dalfonsoyrafael6bf-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

Mi compañero de trabajo dice para Fogonero

Mi compañero dice que el de la foto que monta la jaca colina es un gran caballista que conoce desde pequeño en los Palacios que ya su padre tambien fue un gra caballista y muy conocido en la zona por el cambiado

Alventus

.
Perdona la demora Alventus, algunas veces, tardo en contestar...

Pues el de la foto de la jaca colina, es Rafael Campos Garcia, apodado cariñosamente por sus amigos, como “El Carioco”, jinete de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)...La foto esta tomada en el año 1994, en las primeras cuadras propias que tuvo.. La foto posterior, en la que está con un abogado, es del año 2004 en las cuadras que tiene en la actualidad en la carretera del Centro de Capacitación...

Por cierto, ha tenido estos días pasados por allí, a nuestra amiga del Foro, Ana (Hamburgo), y creo que lo ha pasado muy bien..

Un Saludo
Antonio

Antonio,¿y como se llama en tu tierra a ese aguijón que lleva la vara en la punta?

Aquí se le llama "obriru" y servia para aguijonear a los bueyes cuando se hacian los remolones.

Gabino, pues vamos a ver las diferentes formas, de como se llama la misma cosa, en diferentes regiones...Por Murcia se le llama “Llamaera”....

Un Abrazo
Antonio

Concurso en Cordoba

:D hola de nuevo....

viajare a Andalucia en el 5 de mayo.
Quiero saber que hay un horario de este concurso en Cordoba
y donde puedo encontrarlo
@fogonero : voy a Los Palacios tambien :D

un saludo

Ana

.
Bueno Ana, por lo que veo, no vas ha tardar mucho en trasladarte desde Hamburgo, con tus caballos a vivir en España..
Dale un abrazo de mi parte, a Rafael Campos de Los Palacios..

El Horario del CVNA de Córdoba, como ya hace “calo”, empiezan los dos días a las 21 horas..
Lo Organiza la “Asociación Córdoba Ecuestre”, y su teléfono es el 957 49 8 43...El Lugar donde se celebra, son las “Caballerizas Reales”, un lugar de lujo..
http://www.cordobaecuestre.com/index.php

Un Abrazo
Antonio

Mini Crónica...

.
Día Apretao, hemos almorzao malamente, paseo apoteósico, y justo cuando regresábamos al camión, se han abierto los cielos, y a empezado a caer ese agua que tanta falta nos hace...Como no llueve a gusto de todos, el “Entierro de la Sardina” se ha deslucido muy mucho...

andresypepe3db-1.jpg

Mis compadres Ándres y Pepe, con Galym, Bienvenido alias “Dorman”, y Olimpic, que hoy estaba con “Carmelitis” crónica...

Un Abrazo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!