Noticias sobre la Doma Vaquera

Aqui tenies una amazona a la grupa de su hermano

117cn-1.jpg

Un saludo,Fermín

Que bonito es u hermano asi de color castaño tan brillante (es broma[:D]) es una foto muy bonita. ¿el niño lleva el caballo solo? por que si es asi peazoooooo jinete.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Que guapo el crio con la gorra..ya apunta maneras.

Son tus hijos,Fermin? El traje del chico es propio de alguna zona en particular?

Un saludo.Gabino

Una caballo muy bonito,un jinete muy bueno y una amazona muy buen también,aunque eso de los tacones blancos[:(!],jejeje no etsá mal pero son mejores negros de los de toda la vida.

Saludos

No es un caballo es una yegua ,y un tiempo antes estaba dedicada a salto en club hipico de Córdoba la montaba una muchacha sobrina de un amigo.
Gabino esta es la yegua de la herida a ver si cojo un rato y lo cuento que ya he aprendido a poner las fotos ,pero estoy haciendo en recopilatorio desde que me la dejarón.

Un saludo, Fermín

los zapatos en ese momento pues no tenia otros para poner.
Si son mis hijos y les gutan los caballos ,estos reyes le han hechado un potro castaño sin pelos blancos hijos de p.r.e.

Pues enhorabuena por los tres,Fermin,que seguro que estaras orgulloso.

Un saludo.Gabino

Digo lo mismo que Antonio.Crialos en el campo y alredeor de los caballos,para que crezcan sanos y en buen ambiente.

Se me esta ocurriendo un pasaje del Quijote muy al cuento:

"Los hijos,señor ,son pedazos de las entrañas de sus padres,y así se han de querer,o buenos o malos que sean,como se quieren las almas que nos dan la vida:a los padres toca el encaminarlos desde pequeños por los pasos de la virtud,de la buena crianza y de las buenas y cristianas costumbres,para que cuando grandes sean báculo de la vejez de sus padres y gloria de su posteridad"

Un saludo.Gabino

Un pregunta.

He pedido informacion sobre una revista "A La Vaquera" y me han contestado:

"**** Gracias por tu solicitud de información. A la vaquera, es la primera revista ecuestre, que tiene como contenido el mundo de la Doma Vaquera (concursos, jinetes, acoso y derribo, doma...).

La revista sale cada 2 meses. El importe de la suscripción es de 14 euros por año (6 números). En caso de interesarte, debes de enviarnos tus datos (nombre, apellido, dirección) y hacer el ingreso en nuestra cuenta (xxxx-xxxx-63-0609961155).

Esperamos que te animes."

Mi pregunta es ¿Alguine sabe algo de esta revista, si es asi que tal esta la publicación etc.... Muchas gracias.

Y Felicidades a todos por el Foro, las fotos son de grupo especial.

a mi tambien me han contestado lo mismo, y no me fio mucho del ingreso en una cuenta bancaria sin conocer, ni haber visto nunca la revista.

he estado esta tarde en Umbrete(Sevilla), en la cuadra de joselin, y he estado viendo a Bambi, campeona de doma vaquera 2004, me han ofrecido una hermana de padre de bambi, no muy cara... yme he quedado helado, ademas de que hacia un frio de c....., cuando me han dicho lo que dan por bambi y el dueño no la vende....

saludos

Hola a todos, este octubre pasado uno de mis maestros estuvo en el picadero de Rafael Arcos y le contarón que Bambi de potra no le gustaba a Rafael y por eso se la vendió a otro hombre por un buen precio (creo que es pariente suyo porque también es Arcos de apellido), este se la dejó allí para que la domase y cuando empezó a domarla se dió cuenta de que era una figura en vaquera. ¿Me podéis decir que edad tiene esta yegua? Es que a mi me han dicho que tiene 5 años y creo que es muy poca edad para que esté así de domada. Como sea verdad que tiene esa edad le va a dar más de un tabardillo a más de uno, jejejeje. Pero para mí como Israel no habrá ninguno tuve la suerte de verlo ganar su primer campeonato de España en mi pueblo y vaya caballo con clase y arte para todo, que cosa más bonita (me gustaría mandar una foto de él para que todos veáis que pedazo de caballo pero no sé mandarlas), a mi me gustaría que hubiese ganado ese año la yegua feria porque la montaba Juán Gómez Urbano que en ese tiempo estaba en el picadero de mi pueblo y la yegua era buenísima lo que pasa que le tocó concursar contra un fenómeno.

SALUDOS Y PERDON POR HABERME ALARGADO TANTO QUE ME ENROLLO MAS QUE UNA PERSIANA, JEJEJEJE.

¿sabes de donde venia Israel? desecho de las carreras, estoy contigo es uno de los mejores, tengo un cartel con su foto en la cuadra, a ver si puedo y te traigo una copia.

saludos

Israel además de trabajar con pulcritud y perfección tiene el duende para transmitir algo más. Hay otro animal que me encantó en el campeonato de España del 2.001 en Malaga , La yegua ENAMORADA montada por Manuel Rodriguez Gonzalez.Me impresionó mucho por que se notaba que la yegua se exibia y le gustaba lo que estaba haciendo. Para mí fué muy justo que ganara.

acabo de recibir carta de la federacion comunicandome que el proximo día 3 de abril tendra lugar en Sevilla la IV marcha hipica popular, este año dedicada a D. Ignacio Sanchez-Ibarguen, desde aqui quiero animaros a que participeis, habra mucha animación y ademas premios para los diez primeros, jinete mas joven, mas veterano, mejor amazona, mejor indumentaria iglesa, mejor indumentaria vaquera,mejor caballo arabe, mejor anglo-arabe, mejor hispano-arabe, mejor español y mejor conjunto caballo-jinete, un dia inolvidable para todos

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!