Hola a todos.
Tan sólo comentaros que he recibido una montura vaquera profunda de D.leo Zoreda hace unos días. No sé si es mejor o peor que otras, no conozco muchas, pero he de deciros con propiedad, ya que mi trasero se ha sentado encima, que es la mejor montura que he probado. Tengo 5, y alguna con más de 50 años, y la nueva parece que es la de mi bisabuelo con los bastes nuevos, con eso lo digo todo.
Tengo una de fibra que le copré a D.Pablo Hermoso, y no quiero la fibra ni regalá, para mis hijas está bien, porque van encajonaditas, pero los acabados son terribles, los bastes finos y el borren delantero limitador.
Para todo lo demás...Master Card....jajajajajaja
Un abrazo
Yo tambien estoy deseando ver esa montura, ya que he visto alguna (solo por fotos) y tenian muy buena pinta.
Me gustaria comentarles si saben de algun guarnicionero (aunque no sea de renombre) que conozcais por Extremadura y preferiblemente la zona sur, que haga un trabajo bueno y que este bien rematado.
Saludos.
Hay un magnífico guarnicionero en el sur de Badajoz llamado Vazquez. Está en Fuentes de León. El trabajo que he visto es de gran calidad.
Saludos,
Gracias FdlO, me cae cerca esa población asique me acercare a ver como estan de precios las monturas.
De paso haz como Pepe Peregil y come jamón serrano de pata negra
Pepe Peregil. De pata negra - YouTube
Primero mira como trabajan y luego decide acerca del precio.
Suerte y saludos,
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.