Buenas a todos, el problema del foro vuelve a ser la mala interpretación, me refiero a que un jinete que sale a pista ( de competición a nivel federado ) debe de ser el prototipo ideal y perfecto de vaquera, tanto en doma como en vestimenta del caballo y jinete, no digo que todos lo sean ni que todo el que salga a la pista es porque cumple ese requisito, otro comentario, como he dicho yo creo en lo tradicional no en toda esta nueva parafernalia porque aun no se ha probado tanto para demostrarlo, pero no niego que me guste mucho, otro detalle Antonio Quinta y Don Joaquin Olivera han sido campeones de España con monturas de Vidal, y nada mas y nada menos que 11 veces entre los dos de 39 campeonatos celebrados creo saber... Yo no soy un defensor de Vidal ni su mano derecha en el foro, solo un cliente y amigo, igual que lo soy de otros guarnicioneros y no lo se lo oculto a ellos, y antes reconocí que los materiales de Vidal si han bajado un poco de calidad y los hay mejores, con esto no quiero decir que sean malos, simplemente que uno se espera siempre lo mejor de lo mejor de su casa, pero hay algo por encima de los materiales, que es el sistema de la montura de competición que me parece una obra de arte.
Os dejo una montura de Vidal ( Tradicional ) de hace ya años y que cama ha dejado su jinete, Isidoro Pérez.
Ver el archivo adjunto 3029